como meterme en you tube

2.769 6
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos bueno ante todo presentarme y bueno esque e adquirido un lg arena ayer y e estado metido en wi-fi pero la verdad es que no me sale ningun icono de asceso directo a you tube ni tampoko ningun icono auqnue no sea aceso diresto y quisera preguntaros como lo aceis vosotros y ya q con el wifi es gratis verdad muchas gracias espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
gracias por resolver esas preguntas valla foro
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que actualizar el movil para que funcionen... pasate por el post de lg arena y te resuelves muchas dudas
 #4
Escrito   0  0  
Hola a ver via wifi los videos no están soportados, pero hay muchas aplicaciones para ver los videos por streaming tipo youtube, metacafé y demás. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay unos cuantas aplicaciones .jar para ver videos youtube, un saludo !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiarena
Hola a ver via wifi los videos no están soportados, pero hay muchas aplicaciones para ver los videos por streaming tipo youtube, metacafé y demás. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay unos cuantas aplicaciones .jar para ver videos youtube, un saludo !!!

Ayer lo recibí y lo primero que hice conectarme via wifi a youtube e hice la prueba de ver un video, y lo veo perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también los veo perfectamente... y no he actualizado nada. Recibido el 6 de agosto de Vodafone.

Simplemente accedo a VodafoneLive (al navegador vamos), introduzco la dirección www.youtube.com y a funcionar.

Y aprovecho para decir... que estoy encantado con él jeje.
 #7
Escrito   0  0  
No dices en que compañia t lo has comprado y q firmware lleva el telefono. en voda va, en orange creo q no. d todos modos si no tienes enlace youtube debes ir con el navegador
Volver a Lg