Hola, esta es la segunda vez que intento portar a Yoigo y obtengo la misma respuesta, desde Yoigo me dicen que Vodafone les paran la portabilidad indicando que mi nº de telf. no es cliente suyo. Llevo 1 año con Vodafone y tengo dos líneas, llamo al 123 y constato "mi existencia".
¿Me podéis ayudar? no sé a dónde llamar o qué hacer.
Gracias.
Ayuda, Vodafone informa a Yoigo que no existo como cliente...
632 9
Escrito 0 0
pidele a vodafone, por burofax a ser posible el motivo por el que rechaza tu portabilidad, puedes confirmar tus datos y solicitarlo en un distribudor.
luego te vas a uno de yoigo, y solicitas la porta, en el caso de denegarla, por escrito.
reclamacion al canto
luego te vas a uno de yoigo, y solicitas la porta, en el caso de denegarla, por escrito.
reclamacion al canto
EN BUSCA DE LA MAGIC...
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
Escrito 0 0
Las dos líneas son de contrato y funcionan. Ayer me pasaron un telf. del departamento portabilidad salientes y me indicaron que todos mis datos son correctos y que ellos no tenían constancia de Yoigo.
Hablé de nuevo con Yoigo y repitieron tramitación 3 veces (recibí sendos mensajes notificando error en mis datos).
Entre unos y otros la casa sin barrer....
Hablé de nuevo con Yoigo y repitieron tramitación 3 veces (recibí sendos mensajes notificando error en mis datos).
Entre unos y otros la casa sin barrer....
Escrito 0 0
Yo con una de mis líneas tengo el mismo problema.
Da igual desde donde inicie una portabilidad que siempre se deniega y nunca llega a vodafone.
El caso es que los operadores me indican que la tarjeta no pertenece al operador donante y sin embargo está en VOdafone, lleva en vodafone un porrón de meses, pero ni movistar, ni carrefour, ni orange son capaces de portar la línea.
¿alguna idea?
Saludos,
Luis.
Da igual desde donde inicie una portabilidad que siempre se deniega y nunca llega a vodafone.
El caso es que los operadores me indican que la tarjeta no pertenece al operador donante y sin embargo está en VOdafone, lleva en vodafone un porrón de meses, pero ni movistar, ni carrefour, ni orange son capaces de portar la línea.
¿alguna idea?
Saludos,
Luis.
Escrito 0 0
A mi me pasa al reves, una Orange me dicen los de Vodafone que no es Orange.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
a mí eso me pasó ocn una prepago. Si te la rechazan 3 veces yoigo puede reclamarles a vodafone no se que lexes que tienen entre compañías y ya verás como te la portan (vamos te llega el sms para amagar y todo).
No gastes tiempo en llamar a vodafone. Yo estuve varios dias y nada. En yoigo me decían que vodafone me la cancelaba por que yo no existía como cliente... llamaba a vodafone y me decían que no tenían constancia de yoigo como que me quería ir. A la tercera vez me dijeron en yoigo que ellos lo podían reclamar y ya lo solucionaron... amagué con la prepago y me dieron las recargas y un nokia por recargar 20 euros.
saludos
No gastes tiempo en llamar a vodafone. Yo estuve varios dias y nada. En yoigo me decían que vodafone me la cancelaba por que yo no existía como cliente... llamaba a vodafone y me decían que no tenían constancia de yoigo como que me quería ir. A la tercera vez me dijeron en yoigo que ellos lo podían reclamar y ya lo solucionaron... amagué con la prepago y me dieron las recargas y un nokia por recargar 20 euros.
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas
Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Escrito (Editado ) 0 0
Ok. Se probará entonces con Yoigo.
Saludos,
Luis.
quote:
Originalmente escrito por darkporni
a mí eso me pasó ocn una prepago. Si te la rechazan 3 veces yoigo puede reclamarles a vodafone no se que lexes que tienen entre compañías y ya verás como te la portan (vamos te llega el sms para amagar y todo).
No gastes tiempo en llamar a vodafone. Yo estuve varios dias y nada. En yoigo me decían que vodafone me la cancelaba por que yo no existía como cliente... llamaba a vodafone y me decían que no tenían constancia de yoigo como que me quería ir. A la tercera vez me dijeron en yoigo que ellos lo podían reclamar y ya lo solucionaron... amagué con la prepago y me dieron las recargas y un nokia por recargar 20 euros.
saludos
Ok. Se probará entonces con Yoigo.
Saludos,
Luis.
Escrito 0 0
hola,
ayer me llegó sms informando portabilidad (por fin!!!!!) he llamado y ofertan 30% descuento 12 meses y diminuto 9 céntimos. Parece que mi número ha vuelto del lado oscuro....
Imagino que Yoigo habrá realizado algún tipo de reclamación.
Suerte para los que se encuentran en misma situación.
ayer me llegó sms informando portabilidad (por fin!!!!!) he llamado y ofertan 30% descuento 12 meses y diminuto 9 céntimos. Parece que mi número ha vuelto del lado oscuro....
Imagino que Yoigo habrá realizado algún tipo de reclamación.
Suerte para los que se encuentran en misma situación.
Volver a Vodafone