Ayuda, Vodafone informa a Yoigo que no existo como cliente...

632 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta es la segunda vez que intento portar a Yoigo y obtengo la misma respuesta, desde Yoigo me dicen que Vodafone les paran la portabilidad indicando que mi nº de telf. no es cliente suyo. Llevo 1 año con Vodafone y tengo dos líneas, llamo al 123 y constato "mi existencia".
¿Me podéis ayudar? no sé a dónde llamar o qué hacer.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pidele a vodafone, por burofax a ser posible el motivo por el que rechaza tu portabilidad, puedes confirmar tus datos y solicitarlo en un distribudor.
luego te vas a uno de yoigo, y solicitas la porta, en el caso de denegarla, por escrito.
reclamacion al canto

EN BUSCA DE LA MAGIC...

MAGIC CONSEGUIDA!!!

Tratos ok: -lidertel-
 #3
Escrito   0  0  
Empezaré por el burofax y a ver que pasa...

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Las dos líneas son de contrato y funcionan. Ayer me pasaron un telf. del departamento portabilidad salientes y me indicaron que todos mis datos son correctos y que ellos no tenían constancia de Yoigo.
Hablé de nuevo con Yoigo y repitieron tramitación 3 veces (recibí sendos mensajes notificando error en mis datos).
Entre unos y otros la casa sin barrer....
 #6
Escrito   0  0  
Yo con una de mis líneas tengo el mismo problema.

Da igual desde donde inicie una portabilidad que siempre se deniega y nunca llega a vodafone.

El caso es que los operadores me indican que la tarjeta no pertenece al operador donante y sin embargo está en VOdafone, lleva en vodafone un porrón de meses, pero ni movistar, ni carrefour, ni orange son capaces de portar la línea.

¿alguna idea?

Saludos,
Luis.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa al reves, una Orange me dicen los de Vodafone que no es Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
a mí eso me pasó ocn una prepago. Si te la rechazan 3 veces yoigo puede reclamarles a vodafone no se que lexes que tienen entre compañías y ya verás como te la portan (vamos te llega el sms para amagar y todo).

No gastes tiempo en llamar a vodafone. Yo estuve varios dias y nada. En yoigo me decían que vodafone me la cancelaba por que yo no existía como cliente... llamaba a vodafone y me decían que no tenían constancia de yoigo como que me quería ir. A la tercera vez me dijeron en yoigo que ellos lo podían reclamar y ya lo solucionaron... amagué con la prepago y me dieron las recargas y un nokia por recargar 20 euros.
saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkporni
a mí eso me pasó ocn una prepago. Si te la rechazan 3 veces yoigo puede reclamarles a vodafone no se que lexes que tienen entre compañías y ya verás como te la portan (vamos te llega el sms para amagar y todo).

No gastes tiempo en llamar a vodafone. Yo estuve varios dias y nada. En yoigo me decían que vodafone me la cancelaba por que yo no existía como cliente... llamaba a vodafone y me decían que no tenían constancia de yoigo como que me quería ir. A la tercera vez me dijeron en yoigo que ellos lo podían reclamar y ya lo solucionaron... amagué con la prepago y me dieron las recargas y un nokia por recargar 20 euros.
saludos


Ok. Se probará entonces con Yoigo.

Saludos,
Luis.
 #10
Escrito   0  0  
hola,

ayer me llegó sms informando portabilidad (por fin!!!!!) he llamado y ofertan 30% descuento 12 meses y diminuto 9 céntimos. Parece que mi número ha vuelto del lado oscuro....
Imagino que Yoigo habrá realizado algún tipo de reclamación.

Suerte para los que se encuentran en misma situación.
Volver a Vodafone