"Truco" para que os den el bono rapido y no os toreen

2.096 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a contar mi experiencia por si alguno le vale y asi conseguir el bono "rapidito" tras un amago.
Pensar que si es un amago,cuanto mas tarde(aunque sea unos dias),mas tiempo os tienen atados.
Si veís que va a pasar las 72h y todavia no llega nada,decir que os ha llegado un sms de la agencia de transportes,y que has llamado y que lo unico que te han dicho es que es de telefonia movil,entonces preguntaís que si es de ellos,que pensabas que no lo enviaban...
rapidamente te diran que es de la otra compañia y que no lo cojas...,pero claro ahora vienes tu y dices,ya pero es que necesito un movil,etc.. y a ver si tarda esto mucho del bono,porque ya se cumplen los 72h y yo lo tengo reservado y solo tienen uno... a ver si me lo quitan,etc..(es decir mano izquierda...)
inmediatamente te darán el codigo.
Asi lo consegui yo a las 48h
Un saludete y suerte
Pd, la historia es cierta eeeeeeeeeee,y fue para un toshiba tg01 que lo tenia reservado en el CI y solo tenian uno.
 #2
Escrito   0  0  
verde por la info
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
verde por la info
de nada emoticon guiño
es que cuando llame,la chica de movistar,me dijo que estaba como en espera(me dio a entender pero con otra palabra,pero en resumidas cuenta queria decir eso,como retenido),es decir,que al ser ya de movistar tampoco les corría mucha prisa en darmelo.
Yo creo que por eso a mucha gente le tarda más de 72h,y tienen que llamar otra vez,etc...
Y haciendo esto,pues no teneís que estar esperando a ver cuando lo dan....
Yo ya sabias que el paquete era de Orange,pero me hice el loco diciendole lo de si era de ellos,etc..(aunque era de contrato Basico,que solo iba la tarjeta,ejejejje)
Fue decirles eso,y me dijo que hablaba con un superior para desbloquearlo,y antes de dejar de hablar con ella,me dijo mira a ver si te ha llegado un sms,y efectivamente tenia ya el codigo emoticon sonrisa
Un saludete
Volver a Movistar