'Internet en el móvil', ¿cómo saber si lo tengo activado?

9.561 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy supuestamente me activaban el módulo 'internet en el móvil', el de 10€. Sucede que según el comercial que le lleva el contrato a mi padre (yo soy usuario de la línea, titular es mi padre por movistar autónomos), salvo que nos avisase de lo contrario ya estaba contratado. No nos ha avisado, por lo que entiendo que está contratado, activado etc. Lo que pasa, es que yo me esperaba un sms de Movistar tipo: ha contratado usted el modulo X, etc etc.

No me ha llegado nada, así que no sé si es lo corriente, que no te avisen, porque en el canal cliente tampoco me aparece nada. No me apetece llevarme una sorpresa desagradable en la próxima factura, por lo que el método de conectarme y ver si sube el consumo en el canal cliente no me atrae. Hay alguna manera (llamando a atención al cliente etc.) de saber si tengo activado o no ese módulo?? (sabiendo que yo no soy titular de linea). Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta que seas el titular, y además, si dices que eres el titular no te lo van a discutir xD, en el 109 te lo confirman. No siempre se envían mensajes para confirmar las altas de los servicios.
Lo raro es que no lo veas en la web... ¿Entraste en servicios? creo que era por ahí donde aparecía. Tienes la opción para dar tú de alta los módulos de datos, así que tienes que o ver que está de alta o poder activarlo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar