Estoy en Canada - problema SMS

1.402 5
 #1
Escrito   0  0  
hola
estoy en Canada y como no me acordé antes de dar de baja lo del club2020 para que no me llegen MMS y me cobren sabe dios cuanto lo intenté hacer desde aqui, como no recuerdo mi contraseña del servicio introduzco mi numero de movil en "he olvidado la contraseña" presiono en enviar y me llegan como 10 sms a la vez cada uno con una contraseña diferente de las cuales ninguna funciona. Me acuerdo de la familia del que inventó el club2020 y apago el movil para no recibir ningun MMS durante los dias que estoy en canada.

Por curiosidad miro mi consumo en la web de vodafone.... 4€ en llamadas (llevo 3 dias de consumo) y 17€ EN SMS!!!!!!!!!!

me han timado no?? que puedo hacer cuando llege a españa???

de momento tengo el movil apagado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muimed
hola
estoy en Canada y como no me acordé antes de dar de baja lo del club2020 para que no me llegen MMS y me cobren sabe dios cuanto lo intenté hacer desde aqui, como no recuerdo mi contraseña del servicio introduzco mi numero de movil en "he olvidado la contraseña" presiono en enviar y me llegan como 10 sms a la vez cada uno con una contraseña diferente de las cuales ninguna funciona. Me acuerdo de la familia del que inventó el club2020 y apago el movil para no recibir ningun MMS durante los dias que estoy en canada.

Por curiosidad miro mi consumo en la web de vodafone.... 4€ en llamadas (llevo 3 dias de consumo) y 17€ EN SMS!!!!!!!!!!

me han timado no?? que puedo hacer cuando llege a españa???

de momento tengo el movil apagado


No creo ke puedas hacer mucho, pero por intentarlo que no falte, fallo tuyo compañero por no haberlo dado antes de baja...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ya, pero una reclamacion les va caer seguro porque a que viene eso de enviarme 10 sms?? y ninguna de las contraseñas funciona?? no digas que es fallo mio, porque no lo es.


por cierto que tarifas hay para recibir SMS, MMS y llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

La recepción de SMS es gratuita, no así los MMS. SI marcas *106# y tecla de llamada, te mandarán las tarifas por SMS (servicio gratuito).

Hacer llamadas a Europa, y dentro de Canadá, te sale a 1,50€/minuto, más 0,55€ por establecimiento de llamada.

Enviar un SMS a cualquier lugar te sale 1€, recibirlos gratis.
Enviar un MMS cuesta 2€, y recibirlos 1,50€.

Si vas a estar mucho tiempo, mas te vale llamar a atención al cliente +34607123000 para ver si pueden restringir algo, o pillarte una SIM prepago en Canadá y dar el número a quienes tengan que llamarte. Te saldrá más a cuenta.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
lo q teienes q hacer es desconfigurar el internet del movil
entras en ajustes y lo cambias
ejemplo:
el q ya esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo cambias a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vale cualquier cosa acabada en .com)

pues ya esta asi no podras descargarlos que es cuando te cobran
te saldran como q son erroneos

o sino llamma a informacion y diles q quieres quitar el servicio wap y asi atambien se te quitan los MMS

cualquiera de las 2 opciones hace lo mismo pero la primera es mas rapida
me parece q llamar a atencion cliente desde estrangero te cobran asi q dile q alguien llame haciendose pasar por ti

un saludo y suerte
 #6
Escrito   0  0  
No he podido conectarme hasta hoy, srry!!

Muchas gracias por vuestras respuestas 75950282 y roberto16_
Entonces no entiendo de donde salieron esos 16€ en sms, puede ser que los sms que te llegan con la clave del club2020 si se cobren mientras que los sms normales no?

roberto16_ he hecho lo que me has dicho muchas gracias!!!


Por cierto me he comprado un especie de bono por 5dolares que llamando de fijo a fijo y marcando la clave del bono me salen las llamadas a españa a 4 centavos de dolar el minuto.

2horas por 5 dolares O.o
Volver a Vodafone