Números Mi Gente y portabilidades

1.260 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Es una pregunta compleja, parece una adivinanza. A ver si alguien del foro me puede resolver la duda:

Pongamos que tengo el contrato Mi Gente, en la cual en un inicio tengo 4 de Movistar y 4 de otros operadores (después de los correspondientes meses de antigüedad).
Durante ese tiempo dos de mis contactos Movistar se han portado a otras compañias, pero estos siguen apareciendo en mi lista y sigo obteniendo la tarifa "economica" cuando los llamo.
Actualmente, la balanza a cambiado y tengo 2 de Movistar y 6 de otras compañias... y en principio, los de Movistar no han borrado ningún número de mi lista.

Entonces entra la duda: ¿que ocurre con el siguiente número que puedo añadir? Se me ocurren varias opciones:

- Debe ser este obligatoriamente de Movistar

- Las condiciones iniciales han cambiado y ya no hace falta que hayan 5 Movistar y 5 de Otros (siendo esa la razón de que no haya modificado mi lista inicial).

- Que se consideren los números de Movistar iniciales como "Movistar" para siempre, y así aun podría añadir un número de otro operador...

¿Sabe alguien cuál es la opción correcta?

Espero haberme explicado bien.

Gracias por contestar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 9 en una lista

Y lo que tengo claro a estas alturas es que te mantienen el mismo precio estén dónde estén los números. El noveno lo añadí hace pocos dias y era de otra compañia. Hace tiempo colgué la tabla, y ahora no la tengo a mano ,pero con 9 el mínimo Movistar creo que son 3

Anádelo y sigue la fcaturación por CanalCliente. Los números de la lista se cambian a la primera en Canalclliente tanto en tarjeta como en contrato


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Ummm, mira, cuando un nº está en alguna lista (mi gente, mi favorito, mis 5 o lo que sea) y se da de baja o porta... esa lista tarda en actualizarse (no te podría decir cuánto)
Así que lo que pienso que es tu lista no se actualizó, es decir, que para movistar sigues teniendo 4 movistar y 4 de otros operadores, por lo tanto los otros nºs pueden ser 1 de otro operador y otro movistar.

No se modificaron las condiciones del contrato mi gente, sólo puede haber como máximo 5 nºs no movistar.

Desde canal cliente puedes ver los nºs incluidos, no sé si ahí aparecen si son de movistar o no, otra opción es que llames al 609 para confirmar cuántos nºs tienes de movistar, no digas nada de que 2 nºs portaron.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Tenéis razón. Supongo que Movistar se ha vuelto laxa con el tema de los números Mi Gente (aunque sea por dejadez y no actualicen sus bases de datos).

Tal vez el kit de todo esto es que en el momento de darlo de alta cumpla los requisitos. Es decir, que si un número es incluido como "Movistar", éste continua calificado como "Movistar" hasta que lo dé de baja.

Me gustaría confirmarlo a través del 609, pero resulta complicado... Bueno, cuando vaya a dar de alta los siguientes números, veré que números me permiten y cuales no. Sólo espero que si algún día me dan de baja algún número (porque no cumple los requisitos) me lo notifiquen, aunque no está la cosa para fiarse mucho.

Ya os informaré de como va el tema.

Muchas gracias por contestar.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sí mandan un sms cuando un nº es excluido de la lista. Pero eso también lo puedes ver en la web de canal cliente cuando tú quieras.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar