Duda sobre el catalogo de empresas

444 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, es una duda sencilla. Movistar me ha ofrecido por irme con ellos, 5 samsungs ultratouch, uno por linea. Sabeis s es posible sacarles algo mejor.
No se si la HTC magic estara en su catalogo o el omnia HD o algun otro movil que vosotros sepais que esta en el catalogo y es mejor que el ultratouch.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #2
Escrito   0  0  
La Magic no la tienen...

Tienen la HTC Dream, que es igual, pero con teclado qwerty..

El omnia HD no ha entrado en catálogo todavía..

El que sí ha entrado, es el Nokia N97.

¿Eres particular o empresa? ¿Portas 5 o más líneas?

Si eres empresas, deberías de poder sacarle más.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero gracias por contestar te doy mi verde.
Y lo segundo contestarte:
Es empresa y ademas me han llamado ellos, ofreciendo 5 samsung ultratouch uno por linea.
Tanto los telefonos como la tarifa que me han ofrecido me interesa mas que la que tengo con orange.
Pero tengo una permanencia de 18 meses en orange y no les interesa pagarla a movistar me imagino, y claro, a mi tampoco porque son 150 euros por linea.
Pero claro si lo que ofrecerian fueran N97 u Omnia HD si me interesaria porque vendo un par de ellos por 450-500 euros y ya tengo la cancelacion de permanencia pagada y aun me quedan 3 telefonos...

Pero no se si me los ofreceran...ya que al volverme a llamar y decirles lo de la permanencia no se han ofrecido a pagarla com pasa en otros casos y ya hemos concluido la conversacion.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Lo primero gracias por contestar te doy mi verde.
Y lo segundo contestarte:
Es empresa y ademas me han llamado ellos, ofreciendo 5 samsung ultratouch uno por linea.
Tanto los telefonos como la tarifa que me han ofrecido me interesa mas que la que tengo con orange.
Pero tengo una permanencia de 18 meses en orange y no les interesa pagarla a movistar me imagino, y claro, a mi tampoco porque son 150 euros por linea.
Pero claro si lo que ofrecerian fueran N97 u Omnia HD si me interesaria porque vendo un par de ellos por 450-500 euros y ya tengo la cancelacion de permanencia pagada y aun me quedan 3 telefonos...

Pero no se si me los ofreceran...ya que al volverme a llamar y decirles lo de la permanencia no se han ofrecido a pagarla com pasa en otros casos y ya hemos concluido la conversacion.


No se te ocurra hacerlo por teléfono en el 1485.

Ve a una tienda de Movistar. Y que te manden un comercial. Que te hará mejores ofertas.. Pídele descuentos en el contrato empresas, el pago de las penalizaciones y la posibilidad de sacar móviles de gama alta en unas líneas a coste 0 sacando móviles de gama baja en las otras compensando las subvenciones de todas las líneas.

Yo estoy en el mismo caso que tu, me quiero ir de Orange a Movistar por la subida de tarifas del contrato libre de empresas. Que lo han triplicado de precio.

Yo ya he pasado los primeros 6 meses de permanencia de los 18. Pagaría 110€+iva por línea.

Pero lo que voy a hacer, es un amago primero, por que puestos a pagar la penalización casi completa. Al menos, que me den algo.

Y luego ya porto en serio a Movistar.

Si quieres, añádeme al MSN coolkamio arroba mac.com y te cuento trucos y consejos de Movistar ; )
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo compañero, ya te he agregado.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Movistar