Hay alguna forma de saber...

336 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis, mi padre tiene 5 o 6 lineas por la empresa, el caso esque el pasa del telefono un monton y yo soi el que saca lo smoviles por puntos entonces me faltaban 20000 puntos para sakarme el 5800 gratis y yame y me pusieron con un comercial y me dijieron ke me lo daban ke me ivan a enviar un bono y tal pero me pidieron los 20 digitos del numero de cuenta donde esta metio para verificar y tal, hay alguna forma de saberlos mandando un mensaje o por canal cliente... las facturas no valen porque le van a su despacho y yo no paro por allí, que conste que no es nada ilegal solo que el pasa de todo eso de telefonos y tal y si le pido el nº de cuenta se cree que es para otra cosa y eso... jejjeje aver si me podeis echar una mano

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Para acceder a la web de canal cliente necesitas estar registrado como titular o responsable de la empresa. Y es confirmando los datos bancarios o el importe de la penúltima factura y código de la última factura emitida.

Ya no deberían pasarte a un comercial si tú no constas como responsable de esa línea. Puedes solicitar en el 109 ser responsable confirmando también los datos de las 2 últimas facturas.

P.D. Aunque tuvieses la factura no podrías ver los 20 dígitos de la cuenta bancaria. Aparecen algunos nºs con asteriscos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar