¿Alguien ha conseguido 50% de descuento en su factura durante 12 meses?

386 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he escuchado que Vodafone esta dado a gente el 50% de descuento en su factura durante un año, y me gustaría saber si es cierto porque me interesa intentar conseguir esa oferta... Tengo un HTC Magic en prepago, y no me dejan ponerme al tarifa plana de 12€ si no me paso a contrato y a parte los 9€ de voz... con lo que ya son 21€, pero si me hacen el 50% se me queda en 10.50€ + IVA y ya si que me interesaría pasarme a contrato...

Si alguien me lo confirma se lo agradecería, porque así hago el amago a Simyo y les digo que me voy porque en Simyo tienen en prepago 500MB por 5€ mientras que en Vodafone no tienen ninguna tarifa, y que paso de pagar 21€ + IVA... y ver si cuela y me ofrecen ser de contrato con el 50% de descuento durante un año... ya que no pido móvil ni nada... solo el 50% durante un año, que es un ahorro para mí de 147€... y más cantidades esta subvencionando Vodafone en móviles...
 #2
Escrito   0  0  
comienzo yo respondiendo.. pues en amago para particulares de siempre han sido 6 meses.. al 50%... pero ojo...

no entra ni consumo minimo y tarifas... es decir. los 21 euros los vas a tener que pagar, el descuento te lo harian sobre eso...
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya... entonces no intento lo del amago, libero el móvil y le pongo la Simyo que tengo... y a esperar a ver si Vodafone se digna a poner la tarifa de 12€ en prepago o alguna buena... porque algo tendrán que hacer cuando ahora prácticamente los móviles sin conexión a Internet se quedan en nada...

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
a mis 2 lineas y a las 4 de mi novia, hemos conseguido que nos hgana el 50 por ciento pero como dice la compi 6 meses y no entra ni consumo minimo ni cuotas, solo sms y llamadas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone