Y sigue , sigue , sigue......

302 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Leyendo este artículo del Pais sobre los bancos zombis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que uno de los famosos brotes verdes son las ganancias en el primer trimestre del año de los bancos que quebraron en EEUU. Y resulta que estas ganancias se consiguen con trucos contables y beneficios de explotación (léase "especulación").

Otro brote verde es la supuesta subida de la vivienda en EEUU el primer trimestre. Y resulta que en este caso también es un brote fantasma porque la vivienda sigue bajando.

El PSOE hace muchísimo tiempo que (además de dedicarse a ocultar información) adoptó el axioma de Goebbels. Ese que dice que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad.

Lo triste es que el autor de este axioma, Paul Joseph Goebbels, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi. Personaje al que se le atribuye mucha parte de la propaganda moderna.

Y lo triste es que la mayoría de la juventud menor de 25 años se lo cree todo. Nunca contrastan las informaciones que le llegan. Leen una burrada en un foro, o le dicen algo en el facebook y ya lo toman como la verdad más absoluta.

En este aspecto el PSOE se está comiendo al PP con patatas hace muchos años.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, en el tema de la propaganda el PSOE le gana al PP por goleada, estos no van a aprender en toda la vida.
Lo que es increíble es que con la está cayendo encima, es que las encuestas dan un empate técnico, ¡menudo país de borregos!

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
¡menudo país de borregos!

Lo puedes decir más alto pero no más claro.

Los 4 millones de parados. Dinero despilfarrado que más tarde o más temparano tendremos que devolver...
Pero que te puedes esperar de un país en el que uno de los candidatos te ofrece 400 euros por votarle y sale elegido??? (400 euros que luego hay que devolver, claro)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Es cierto, en el tema de la propaganda el PSOE le gana al PP por goleada, estos no van a aprender en toda la vida.
Lo que es increíble es que con la está cayendo encima, es que las encuestas dan un empate técnico, ¡menudo país de borregos!


Tampoco hay que hacer mucho caso a las encuestas, la gente miente mucho en la intención de voto, vamos que si con lo penosamente mal que lo están haciendo encima ganan ya ni te cuento.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Tampoco hay que hacer mucho caso a las encuestas, la gente miente mucho en la intención de voto, vamos que si con lo penosamente mal que lo están haciendo encima ganan ya ni te cuento.

Saludos.


Yo ya tengo preparadas las maletas para emigrar.

El "iluminao" es el peor gobernante de la historia de España, independientemente de su ideologia es que es un inutil integral.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo ya tengo preparadas las maletas para emigrar.

El "iluminao" es el peor gobernante de la historia de España, independientemente de su ideologia es que es un inutil integral.

Saludos.


Y a donde vas a ir criatura. Te quieres perder la diversion.

Saludos.
Volver a Política