Ayuda!!!

493 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,una ayuda por favor!!!tengo un problema, hoy he realizado una portabilidad firmando un contrato de 18 meses por el 5800 del mundo.pero me ha surgido un problema economico y me veo forzada a rescidir del contrato podria cancelarlo?todavia no han pasado 24h desde qe firme dicho contrato, podreissss decirme algoo???estoyyy qe me matoo de los nerviosss ayudadmeee plissss!!!!

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #2
Escrito   0  0  
Lo has hecho a traves de la web o en una tienda fisica?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pero si la portabilidad se cancela el contrato con Vodafone se supone que se anula supongo yo.
 #5
Escrito   0  0  
Si ya te has portado, no hay nada que hacer. Si lo que has solicitado es la portabilidad, tendrás que enviar el fax de cancelación.
Suerte!
Volver a Vodafone