recarga antes del 15 junio y tendras 50% saldo extra en 1ª recarga maximo 30 €

5.936 45
 #41
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compis!!! ;-)

Uooooo!! es que me gutaaa escribir sorry...

Y una cuestion... xa pasar del grado 2 a 3 como va eso? cuantos votos tienes que tener? Es que eso como no lo e visto en ningun sitiko.... pu esu... Wapus!!

Y a los demas cualquier duda aqui tamusss tosss xa ayudar ;-)
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy alucinado,emoticon emocionado emoticon emocionado con lo poco que llevo en este foro emoticon ninja , no podia imaginarme que mi post tuviera mas de 1100 lecturasemoticon emocionado , estoy encantado, yo me beneficie de 15 € gratis y veo que mas gente lo ha hecho y mas beneficio aún.
Por lo menos que los de vodafone se estiren un poco.
Bueno me alegro un monton del post, sigo aprendiendo de vosotros los expertosemoticon sonrisa
Hasta otraemoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
para vuesta informacion y por el tema de conseguir ese esperado 20% extra en junio (posiblemente),..quien consiga hacer una recarga de 150 para un 2x1 y enciam consiga un 20% extra que me lo diga....por que misteriosamente yo nunca lo he conseguido...
y esta info es gratis si se quieren poner verdes es cosa de cada uno...pero lololoku aunque se agradece tu interes por ayudar..pedir tanto verde para ganarse una reputacion de verdes en poco tiempo puede ir en tu contra...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
para vuesta informacion y por el tema de conseguir ese esperado 20% extra en junio (posiblemente),..quien consiga hacer una recarga de 150 para un 2x1 y enciam consiga un 20% extra que me lo diga....por que misteriosamente yo nunca lo he conseguido...
y esta info es gratis si se quieren poner verdes es cosa de cada uno...pero lololoku aunque se agradece tu interes por ayudar..pedir tanto verde para ganarse una reputacion de verdes en poco tiempo puede ir en tu contra...


Hombre en poco tiempo... soy reconocido eh... llevo muchisimos años compi!!! ;-)emoticon beso
 #45
Escrito   0  0  
Ei, me interesaba hacer la recarga este mes, puesto que tengo el 2x1 durante tres meses y claro, así también aprovecho este mes.

Pero vamos, si la hacen el próximo mes, perfecto. ¡Ojalá me funcione a mi! emoticon lengua

Por otra parte, ¿como es que hay tanta gente que tiene esto de las recargas 2x1? ¿Es un tipo de tarifa o algo?
Es la primera vez que trabajo con Vodafone y estoy algo perdido con tantas cosas emoticon inseguro

lololoku, haz caso a lo que te han dicho. No merece la pena pedir verdes. En mi caso, yo te lo hubiera dado igual porqué me has ayudado.
Normalmente los doy en compra / venta o porqué me han ayudado.

En el caso que el usuario sea nuevo, prefiero no dar ningún verde puesto que tengo miedo a que luego se dedique a estafar, aunque a veces he hecho alguna excepción puesto que se nota que ese usuario no va con mala intención.

Dar verdes / rojos, aunque no lo parezca, tiene su responsabilidad emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Hombre en poco tiempo... soy reconocido eh... llevo muchisimos años compi!!! ;-)emoticon beso

jejeje un año mas que yo...pero eso no quiere decir nada,..si es por verdes no te preocupes que ahora te pongo uno...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone