Cuanto cobran por dos dias en contrato?

944 5
 #1
Escrito   0  0  
Aver , yo tengo una tarjeta simyo, si la paso a contrato vodafone hoy, cuanto tardaran en hacer la portabilidad mas menos?
Una vez sea contrato la idea es estar un dia y al siguiente inmediatamente hacer una portabilidad a yoigo (necesito ser contrato para sacar baratito el 5800) , ¿como cobran esos dos dias k estoi en vodaone, proporcional o el mes entero (consumo minimo) ?
En orange por ejemplo es proporcional.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemenz
Aver , yo tengo una tarjeta simyo, si la paso a contrato vodafone hoy, cuanto tardaran en hacer la portabilidad mas menos?
Una vez sea contrato la idea es estar un dia y al siguiente inmediatamente hacer una portabilidad a yoigo (necesito ser contrato para sacar baratito el 5800) , ¿como cobran esos dos dias k estoi en vodaone, proporcional o el mes entero (consumo minimo) ?
En orange por ejemplo es proporcional.
Gracias


Vamos a ver deduzco, que tú lo que quieres es tomar el pelo a las operadoras, pues vamos allá, primero necesitarás pasarla a contrato vodafone, sin sacar terminal y por lo tanto no tener permanencia, para así según tú ser contrato y sacar baratito el 5800 a yoigoemoticon desconcertado
y no sería más fácil pasar directamente de simyo a yoigo, vamos digo yo, para no marear tanto la perdiz, porque eso de que te salga más barato el 5800 por ser contrato, pues es la primera vez que lo oigo...

 #3
Escrito   0  0  
Si haces la promocion con el mundo te sale a 0 euros y no tienes que hacer tanta historia.

www.elmundo.es/promociones

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Cock esque de tarjeta a contrato te cuesta 109 y de contrato a contrato 69 (luego añades removil y sale a 39) , cosas de yoigo y TPH, yo tampoco lo avia visto antes pero ya he encontrado la solucion
un contrato simyo nuevo (porque no se puede pasar de simyo tarjeta a simyo contrato, increible pero cierto) , al hacerme una tarjeta contrato nueva en simyo como no tengo consumo minimo ni permanencias simplemente me espero a que haya stock del 5800 en la oferta de yoigo y me porto


En cuanto a la promo de Vodafone , es un lio comprar los periodicos , lo de que te devuelvan los 49€ poco a poco, el consumo minimo es mayor (mi linea principal no es esta, es de movistar) etc..
 #5
Escrito   0  0  
Te cobran la parte proporcional, pero quien dice dos días dice 7, que creo que va a ser lo mínimo que te tocará a estar entre que se hace el cambio.

El cobro sería: 9/x=y; y*días que estés de contrato con vodafone,

siendo x los días que tiene el mes

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Si haces la promocion con el mundo te sale a 0 euros y no tienes que hacer tanta historia.

www.elmundo.es/promociones

Saludos.


lemenz y que opinas de esto

Volver a Vodafone