Cual es el mejor conversor de video para Blackberry Bold en .MP4?

3.599 3
 #1
Escrito   0  0  
ESa es mi gran duda e visto sinfinidad de programas pero no consigo encontrar ninguno que convierta a resolucion 480x320 en mp4 adaptada para nuestro blackberry bold, si alguien save algo porfavor comuniquemelo! xd please.
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a tu duda, yshiro si tienes una bold agregame al black msn y resolvemos dudas por ahi de fondos,temas etc pa la bold que no veo a nadie con ninguna por aqui, gracias.

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #3
Escrito   0  0  
Pues este es gratis y tiene multitud de opciones, es bastante rápido(dependiendo del ordenador que uses para la conversión)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba algunos modos, usando videos cortos para ver qué tal se ven. Ensayo-error. O directamente bajate videos aptos para el ipod que seguramente te funcionen.

Yo tengo una Storm pero no creo que deba haber muchos problemas si sigues mi consejo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qalambre
Pues este es gratis y tiene multitud de opciones, es bastante rápido(dependiendo del ordenador que uses para la conversión)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba algunos modos, usando videos cortos para ver qué tal se ven. Ensayo-error. O directamente bajate videos aptos para el ipod que seguramente te funcionen.

Yo tengo una Storm pero no creo que deba haber muchos problemas si sigues mi consejo.

Saludos!


Ya te agregue aver si nos vemos po hay xd
Volver a BlackBerry