Duda sobre cancelación de suscripción de Digital + movil

1.394 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de meses me suscribí a digital + movil en vodafone ya que el primer mes es gratis, y en ese momento me parecia interesante. Pero al pasar el tiempo me di cuenta de que era una tonteria ir pagando 6€ al mes para el poco uso que le doy.

El caso es que ayer llame a vodafone, al 123 para cancelarlo y la chica me dijo que estaba ya anulado, al no estar muy segura, hoy he intentado conectarme y todabia puedo hacerlo sin la necesidad de volver a suscribirme.

Mis dudas son: ¿El servicio de digital + movil se cancela al momento? ¿De no ser asi cuanto tarda en cancelarse? ¿Va por tramos de facturación, esto es, se me cancelara al terminar el mes facturable en el que estamos?

La verdad, no me interesa que por confiarme de lo que la chica me dijo ayer, luego no se haya cancelado el servicio y esté otro mes pagando 6€ por amor al arte.

Tal vez deberia llamar otra vez al 123 y preguntar si esta cancelado. Aunque suene pesada.

Bueno, gracias por soportar la chapada que he soltado los que lo hayais leido entero, y si alguien sabe algo sobre el tema, me vendrían bien unas cuantas respues a las preguntas anteriores.

Gracias y un saludo: Veronica.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #2
Escrito   0  0  
Lo disfrutarás este mes en curso porque ya yo has pagado. Un par de días antes de terminar la suscripción te debería llegar un sms avisándote.

en mi vodafone creo que se podía ver el estado de las suscripciones y la renovación automática o no. Desde la página wap seguro porque yo lo di de baja ahí.

un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esperare a ver si me llega el mensaje ^^

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo hacerlo desde Vodafone Live en la sección de las suscripciones. Los teleoperadores normalmente "no ven" la suscripción y no la anulan.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
-.- Ha pasado el mes y sigo dada de alta >>, y lo peor es que como ya no me fio de los teleoperadores lo intento hacer desde el movil en el apartado que me habeis dicho desde arriba, y me sale siempre error. Esto es una mierda ><.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #6
Escrito   0  0  
Y vale la pena el Digital + en el móvil?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Y vale la pena el Digital + en el móvil?

Saludos.


yo lo tuve y te aseguro que no... yo solo veia los dibus, y acababa aprendiendomelos si lo ves durante 30 minutos es como una cinta que nunca termina... en el canal de historia tres cuartas...!!!

no me parecio nada intersante hice lo de la compañera como era gratis.. lo que hice yo directamente fue darme de baja de los servicios gprs,, y todo arreglado... jejeje... metete en subscripciones y en anular... de todas formas si no usas la conexion live! del movil lo mejor es darte de baja de todo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo lo tuve y te aseguro que no... yo solo veia los dibus, y acababa aprendiendomelos si lo ves durante 30 minutos es como una cinta que nunca termina... en el canal de historia tres cuartas...!!!

no me parecio nada intersante hice lo de la compañera como era gratis.. lo que hice yo directamente fue darme de baja de los servicios gprs,, y todo arreglado... jejeje... metete en subscripciones y en anular... de todas formas si no usas la conexion live! del movil lo mejor es darte de baja de todo...


Precisamente como no lo uso, quiero darme de baja, la teleoperadora no lo ha hecho, y he ido muchas veces a la pagina de mi vodafone live desde mi LG y me meto en bonos y suscripciones pero me da error y no puedo anularlo desde alli. Hay alguna manera de anularlo todo sin tener que llamar al 123 porque me parece que va a ser inutil que me van a decir que lo han anulado y otro mes mas dandole 6 eurillos como una negada. ¿Desde una tienda vodafone podrian? de todas maneras seguire intenando hacerlo desde el movil, pero me da error solo en ese apartado. -.-

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
Volver a Vodafone