50% descuento en factura final

589 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Esta tarde me he ido a dar de baja de la tarifa plana de internet del móvil, que di de alta hace 15 días para probar, y la operadora de movistar me ha ofrecido un descuento del 50% en la factura final mensual durante seis meses si sigo con la tarifa plana contratada ese tiempo. Todo ello sin contrato de permanencia ni nada parecido.
Me parece que le puede interesar a la gente....por 10 euritos un 50% de descuento

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿tan facil?

¿Has tenido que insistir mucho?
¿Cual es tu consumo mensual? ¿Y antigüedad?

Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mi cuota mensual es de unos 15€, y llame para pasarme a prepago, y me ofrecieron 50% de descuento, la verdad que es una buena oferta, porque así incluso movistar, puede llegar a ser el operador más barato. (50% en establecimiento de llamada, minutos y mensajes, incluso premium ya que es en la factura final), no está nada mal. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
si así de fácil. Me lo ha ofrecido y yo realmente me queria dar de baja. Pero con una factura a mitad de precio.... Mi antigüedad es de 9 o 10 años y consumo 40 + o -, pero no creo que eso haya influido, me ha dicho que es porque les interesa que nos quedemos con el servicio
Volver a Movistar