TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

14.116 66
 #61
Escrito   0  0  
TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

15minutos.. Hecho! (porque quiero, y porque por primera vez has pedido algo por favor)
Salu2,
sw!

PD: Si no quieres que aparezca tu nombre en tus correos no lo configures así (tu cuenta de correo)
 #62
Escrito   0  0  
he visto que también se hacía llamar anteriormente Ruiloba, y hasta compraba páginas web por entonces.....sin pagarlas, claro

http://www.gsmspain.com/foros/showt...00+Impoluto!!!!

http://http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=346305
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo la lista y encontrado otro clon -> Ruiloba

lista de clones: Ruiloba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tomimadrid

Aquí dejo la colección, seguro que hay más así que si te has molestado en leer esto y crees que me falta alguno, postealo en este mismo hilo:

0.- De obligada lectura (post censurado y cerrado):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7.- TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

8.- Incidente con dorito

9.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10.- Ruiloba estafador!!!

11.- Para Todos Entrad Por Favor

12.- Ruiloba = Insultos ( Este No Es Tu Sitio)

13.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

14.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15.- ... la lista sigue... si tienes tu propio enlace o incidencia abierta, publícalo en este mismo hilo, seguro que ayudas al siguiente incauto que no sepa de que va el tema.

Increíble!!
Salu2,
sw!

EDITO: Actualizo la lista de incidencias y clones
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepoga tienes el post original completo aquí
dorito para usuario
2:27

y todavia habla el gordo sarrnoso ese de superw... al cual le debo 1o euros!!! y el a mi una micro sd y un manos libres!!!! valiente sinvergunza


pero yo estoy tranquilo,,, porque ese va a enterarse que que no se juega con segun que personas


Supongo que te refieres a mí cuando hablas del "gordo sarnoso de superw".. pues ni estoy gordo, ni tengo sarna, eres un payasete muy cobarde tomas, muy trapero.

Me debes mucho más que 10 p*t* euros, yo no estoy aquí por lo que me debes, si no porque tú me llamaste expresamente para que viniera a gsmaspain. Me avisaste mofándote de las mentiras sobre mí que tenías en mi firma e ibas propagando por el foro. Me debes más cosas y más importantes que el dinero que te has quedado:

- Disculpas por tu comportamiento rastrero y mal educado que te caracteriza.
- Disculpas por difamar mi nombre, mentir descaradamente sobre mí.
- Disculpas por TUS CONSTANTES AMENAZAS.
- Comprobante del ingreso anónimo por valor de 50€ que aseguras haber hecho o en su defecto 50€
- 10€
- Los intereses correspondientes a deberme 50€ durante 20días (siempre que demuestres que hiciste finalmente tu ingreso cuando a ti te dio la gana) y los intereses correspondientes a los 10 que me debes ya hace 4 MESES.

Te vuelvo a repetir: YO NO TE DEBO NADA, si te olvidaste tu manos libres, no es mi culpa, es tu problema. De todas formas sólo después de que hayas pagado la totalidad de tu deuda estoy dispuesto a enviarte un manos libres a portes debidos. Sobre la MicroSD NO ENTRABA EN EL TRATO, te lo inventaste a posteriori, una más de tus jugadas. También estoy dispuesto a facilitarte una de 1Gb si cumples con tu palabra algún día.

"valiente sinvergüenza"? no sé en qué película oíste esa expresión, pero te puedo decir que valiente sí, sinvergüenza NO. Manda c*j*ne* que seas precisamente tú quien diga eso..

"pero yo estoy tranquilo,,, porque ese va a enterarse que que no se juega con segun que personas" pero .. no te cansas de amenazar? ahora escribes a otra persona para amenazarme a mí porque esta otra persona finalmente no se ha dejado intimidar por tus malas artes de matón?

Yo no estoy jugando contigo tomas.. más bien parece todo lo contrario. Después de esperar 20 días a que me pagaras, dejé de llamarte y de escribirte porque ya estaba cansado de todo esto, desde que hice públicos tus engaños no has parado de mandarme amenazas y mentir sobre mí. Cuando el tema se había enfriado, decidiste volver a la carga, esto lo has reactivado tú, payaso.

Deja de liarla, deja de amenazarme, DEJAMÉ EN PAZ DE UNA p*t* VEZ. Has agotado mi paciencia, pasaremos a otro nivel en toda esta historia si sigues por ese camino, te lo aseguro. Y yo nunca voy de farol. Andate con ojo.
Salu2,
sw!
 #65
Escrito   0  0  
Actualizada lista de incidencias y clones.
Salu2,
sw!
 #67
Escrito   0  0  
Que poquísima vergüenza... y todavía confiarán en que pague...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Incidencias