incidente con Dorito

11.362 31
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo siento que te haya tocado a ti la china con este impresentable, como recordaras en su dia hicimos un trato tu y yo y todo fue ok por ambas partes,( en otros foros soy texuas aqui no me lo pude poner por que estaba ocupado) pero ya ves el tomimadrid éste ( tambien Balic o Dorito etc etc ) es un elemento de cuidado, yo ya lo adverti en otros foros de los cuales fue echado, en alguno de incluso lo echaron dos veces, una con el nik de Balic y otra con el de Dorito, en fin... si algo tengo muy claro es que con sus perlas o alguien le va a partir la boca o va acabar denunciado por un delito continuado de estafa, algo que tiene tela y que puede dar cons sus huesos en la carcel, solo con presentar las imnumerables quejas y denuncias en los foros de sus accines, ya seria prueba mas que necesaria para meterle para adelante.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #22
Escrito   0  0  
Suiperw:
aciertas al 100% en todas tus conclusiones.

en cuanto a las no aclaradas:


Que otros datos personales utilizó que tú sepas?

Ninguno más, aparte de entrar en facebook con MI identidad. El resto quedo en más y más amenazas, como entrar en mi banco, poner anuncios de compra´venta falsos en mi nombre regalados con mis datos personales para que la gente me llamara sin parar, lindezas semejantes

En qué consistían sus amenazas?

Entre otras muchas, llegó a decirme un viernes que ya había cogido billete para el lunes a barcelona, que venía a arreglar las cosas "a la antigua", que "me iba a romper las piernas", y lindezas similares, con lo que mi mujer, al leerlas, se asustó mucho, no estamos acostumbrados a cosas semejantes(tengo dos niños pequeños y por ella misma,

llegó ha cumplir alguna?

por suerte, no, claro, que, entre medio, todo su inmenso cabreo por ese supuesto "pixel vago que aparecía y desaparecía", pareció desvanecerse "si le daba 100 euros para compensarle"

¿sabéis que le pasó por su cabeza:

yo lo veo así:

pactamos un precio por mi HD, con un mes pelado de vida y en estado IMPECABLE, sin la más leve marca o raya, de exactamente 540 euros. Un precio que, por aquel entonces, estaba bien, no había ni una de 2ª mano, y nueva valía más.
Cuando la recibió, y vió la factura que también le mandé, se dió cuenta que, para él, había pagado demasiado (puesto que la factura era exactamente por ese importe, 540 euros, pues yo la había comprado a un precio sustancialmente inferior al que había en las tiendas, aparte de haberla tenido ANTES que ningún otro usuario en España (la adquirí en Andorra, de ahí el precio inferior, pues como sabéis es puerto franco y no se pagan impuestos).
Al ver que había pagado por ella lo mismo que yo pagué por ella, se inventó la película del pixel vago ese.
Le creí, pese a haberla enviado por MRW el día anterior y estar en impecable estado (que bobo soy, leches...)
Le dije que me la devolviera, y que le mandaba su dinero.
Cuando me llegó, la reinicié (según él, era tan leve que solo se apreciaba en el instante mismo del arranque con la pantalla de fondo negro absoluto), ¡¡ 6 veces !!! y, por supuesto, no tenía nada de nada (si era mía, leches, y sabía que no podía tenerlo, ¿porqué le creí? no sabéis hasta que punto puede ser liante o convincente este sr.
Cuando verifiqué su estado impecable (venía a portes debidos, ya los había pagado dos veces) me cogió tal cabreo que le dije que se la comía con patatas, que se la quedaba le gustara o no, y que se la devolvía de nuevo a madrid, y que estaba harto de mentiras que me estaban costando dinero y tiempo.

Bien, le llegó de nuevo..... según él, el dichoso pixel seguía ahí!!!!
A ver, ¿como diablos va un pixel a fallar al llegar a madrid y dejar de hacerlo cada vez que volvía a barcelona? Pues, increible, trató de convencerme de que era posible, remitiendome links a páginas donde ponía que los pixels vagos podían "curarse solos".
Ahí empezaron sus amenazas.....cientos de ellas, cientos de mensajes, montones de sms's, innumerables llamadas perdidas...un acoso increible.
Cuando consiguió asustarme, de repente me dice que la máquina le gusta, y que si le compenso con 100 euros, se la queda y tan amigos....

Se los doy, casi agradecido por sacarlo de mi vida...fin de la primera parte...

Luego, usa esos 100 euros mios para ofrecerselos a texuas como compensación a otra granujada suya.

Unas semanas más tarde, pone un anuncio de venta, sin éxito alguno (claro, nadie se fiaba ya de él) solbre un G1 bronce a un precio excelente. Ni una respuesta.
Yo dejo pasar unos días...y me digo.... que bien iba el anterior G1 que yo tuve (por cierto, adquirido a Texuas y en impecable estado, gracias, texuas). Le voy a hacer una oferta... ¡¡¡Dios!!!!, que gilipollas... ¿tan rápido había olvidado lo que había vivido?
Pues.....no, pero en el fondo seguía pensando que podía haber sido una diferencia de pareceres, interpretada de muy distinta manera entre una persona que yo califico como de comportamiento normal, y otra con un comportamiento irracional que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos....
Así que le hice una oferta por privado por su G1 por 200 euros...
Aceptó al instante.
Le hice la transferencia al instante.
Al día siguiente, me manda un email diciendo que el G1 falla, que no carga por la toma usb, y que no puede realizarse la venta, que me devuelve la pasta.
Ok, mándamela, pues.
Al día siguiente (no, no mandó la pasta, claro) me manda otro privado diciendo que ahora sí cogía corriente, que si quería el G1.
Le dije que no, que si había cogido alguna holgura, por la cual a veces reconocía el puerto mini-usb y a veces no, evidentemente ya no lo quería.
Ningún problema por su parte, me devuelve la pasata mañána, dice.

Eso era..... creo que el 20 de enero.

Desde entonces, empieza la historia que habéis leido hasta ahora, de excusas y más excusas para no devolverme mi dinero.

Hasta que decido devolverle un poco de su propia medicina:
LA AMENAZA.

Evidentemente, soy incapaz de amenazar a nadie con nada ilegal, así que le amenacé con la demanda que habéis leido.

ABSOLUTAMENTE FALSA, NO HAY NI HA HABIDO JAMÁS DEMANDA ALGUNA
, semejante elemento no merece que gaste ni un duro más en él.

Pero sonó convincente, ¿verdad?

Y ha servido para que me pague, al menos, lo perdido con él en nuestro segundo "negocio¿?"

Ahí sumé otro poco de otra de sus medicinas: LA PRESIÓN. Mil mensajes, en mil foros, denunciando su actitud, infinidad de foreros viendo de que palo iba el elemento en cuestión, tomando partido, opinando, cientos y cientos de lecturas....

Y conseguí mi objetivo: se asustó como las ratas, tanto como él llegó a asustarme a mí, se vió la demanda, el follón, el juicio, el coste.....


y POR FIN HA PAGADO LA DEUDA, SEÑORES.

Ahora, sigue amenazando, para que retire su nombre de todos los hilos.
Como creo que no es legal del todo publicar datos personales (aunque sólo es un nombre, y sospecho que eso no es ilegal, de hecho, si se teclea su nombre en un buscador, aparece él hasta en el Boletín Oficial de Madrid, en Facebook, en telefónica, incluso aparece su DNI completo, su fotografía......
Entiendo que si el BO de Madrid puede publicar su nombre y dni, no cometo ilegalidad alguna.
Pero eso es lo de menos, mi compromiso fue retirar su nombre real o cualquier otro dato personakl que pudiera haber publicado sobre él, es por eso que he editado todos los psot en los que he escrito y borrado su nombre completo y su dirección de email.
Os pido a quienes me habéis contestado dándole a citar a algún parrafo en que aparezca su nombre o email, que los editeis también y los borreís, o sustituyáis por alguno de sus nicks.
Aunque sólo sea porque a mí sí me gusta cumplir mi palabra.



Le conoces personalmente?

NO, afortunadamente, de nada, ni ganas, claro.
 #23
Escrito   0  0  
enhorabuena... a ver si ya con 2 veces aprendes la lección, porque no soy capaz de entender como pasando las que pasaste la primera vez te arriesgas la segunda
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
enhorabuena... a ver si ya con 2 veces aprendes la lección, porque no soy capaz de entender como pasando las que pasaste la primera vez te arriesgas la segunda

Eso mismo pienso yo ....emoticon desconcertado Despues de putearte vuelves otra vez, hombre si tuviera un producto en exclusiva y no te quedara más remedio... pero esto ya parece un poco de masoquismo.

Debe de ser muy convincente, por que a superw en una compra en mano consiguió que le diera el móvil sin pagarle el total.

De todas formas espero que al final podais solucionarlo todo de la mejor forma posible.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #25
Escrito   0  0  
Gracias x confirmar pepepoga y me alegro que para tí se "haya solucionado", creo que has actuado como se merecía.

Desde tu incidente en gsmsapain no ha vuelto a aparecer por aquí.. no bajes la guardia, este tipo nunca aprende.
Si has pactado retirar su nombre de tus post me parece correcto que lo hagas, no por tratar con gente que no cumple su palabra no tenemos por qué faltar a la nuestra.

Sobre tu denuncia me parece bien la jugada, aunque si yo me viese en tu situación te aseguro que eso iba palante como me llamo superw.

Enhorabuena.
Salu2,
sw!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
dorito para usuario
2:27

te das cuenta de como me estan poniendo en gsmpain n0? de estafador !!! tu crees que merezco eso? todavia tienes los santos c*j*ne* de decir que la HD no tenia un pixel mal?????? me estan tirando por la borda por algo que no es cierto!!!

alla tu y tu conciencia campeon!!! yo la mia en lo de la HD la tengo muy tranquila.... MOy lo vio

tu empezaste todo esto...... si no hubiese sido por ti, esto no habria pasado

y todavia habla el gordo sarrnoso ese de superw... al cual le debo 1o euros!!! y el a mi una micro sd y un manos libres!!!! valiente sinvergunza


pero yo estoy tranquilo,,, porque ese va a enterarse que que no se juega con segun que personas

Lo dicho, espero que estes contento con la bola que tu msmo te has legado a creer

JAPPG para dorito
mostrar detalles 10:42 (hace 34 minutos)

Responder

¿La verdad?

Sí, creo que lo mereces.... Te lo has ganado a pulso.

NO se puede jugar con las personas como tú juegas.
NO se puede amenazar a la gente para obtener lo que quieres.
NO se puede asustar a la gente como tú la asustas.
NO se puede mentir constantemente como tú lo haces.
NO se puede cambiar de opinión y deshacer tratos una vez acordados como tú lo haces.
NO se puede enviar 50 mensajes diarios A NADIE para presionar como tú lo haces.
NO puede ser que cuando debas dinero, decidas no volver a cogerle el teléfono a tu deudor.
NO puedes mentir como tú lo haces, casi de forma compulsiva (ej: para no devolverme mi dinero, durante 20 días me hicistes creer que estabas en Praga, en las mismas fechas en que a Superw le hacías creer que estabas en Salamanca. Otro: a mí me haces creer que no tienes dinero, y al día siguiente me pagas, me haces creer que has perdido tu trabajo, y a otros les dices otra bobada distinta.)

En cuanto a la HD, por un momento llegaste a hacerme dudar, pese a haber verificado personalmente que no, no existía ningún pixel "vago", con unas ridículas fotos de la HD con vete a saber qué encima, y hechas con una macro en la que un ácaro habría parecido un tigre.

Por cierto, si tan convencido estabas de que ese pixel existía en la HD, supongo que AVISARÍAS DEL MISMO AL USUARIO DE GSMSPAIN AL QUE SE LA QUERÍAS VENDER, ¿NO?

Dorito, las personas NORMALES no tenemos que cambiar de nick cada 2 por 3 porque nuestra mala fama nos obliga a ello.
-Ruilobo
-Balic
-Dorito
-Tomimadrid
-¿Cuántos más has usado o usas para tus trapicheos?

Las personas honradas no tenemos que ocultar nuestro nombre, apellidos y email del mundo, de hecho son datos qoe yo en los foros pongo en público, porque no tengo nada de lo que avergonzarme como tú.

Creo que yo, como siempre y pese a que no lo mereces, he cumplido mi parte del trato, y en cuanto te has dignado a devolverme mi dinero, no sólo he borrado tus datos personales, sino que he llamado a los administradores de dos foros por teléfono para que editen, reabran y borren tus datos, he pedido públicamente a los demás foreros que habían linkado tu nombre aue los borraran también, y lo han hecho.
Hoy no hay ya ningún hilo con tus datos, que yo sepa.
Pero dorito... Eso es LO NORMAL. Cumplir con la palabra dada.

En cuanto a las nuevas amenazas a Superw, que sepas que se las voy a hacer saber.
Y por favor, no insultes más a nadie en los emails que me dirijas, que, por cierto, ya llevas de nuevo, contando éste, otros 30 !! emails en dos días. Para mí, eso es acoso. Y por supuesto, cargaditos de tus ofensas, insultos y amenazas habituales.

Puesto que he cumplido mi parte del acuerdo, y puesto que el trato contigo me resulta de lo más desagradable, doy por finalizada (por fin) nuestra ''idílica'' relación con este email.

SÍ, te lo mereces... Sobradamente.

Permíteme que te dé un consejo que, me consta, no seguirás, y permíteme que pierda las formas por un instante:

¡¡ Madura, co*o !!

dorito para usuario
11:01 (hace 19 minutos)


perdona pero no te estoy amenazando ok? no seas nenaza

tu autoconvencete de que la HD NO TENIA UN PIXEL, CHAVAL ERES PATETICO... pero si lo vieron Moy y lleixa!!!! jajajaj que huevos tienes

se acabaron los mails

ciao



LO DICHO, QUE ÉSTE NO APRENDE..... sus primeros incidentes que he pillado, en este mismo foro, empezaron... ¡¡en el 2005 con el apodo de ruilobo....estamos a 2009, y sigue igual.....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superw
Lista de clones e incidencias de tomimadrid actualizada.
Salu2,
sw!


y este "señor" sigue en el foro? emoticon desconcertado
UN saludete
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
y este "señor" sigue en el foro? emoticon desconcertado
UN saludete

Sí si.. él y sus clones. emoticon emocionado
Salu2,
sw!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superw
Sí si.. él y sus clones. emoticon emocionado
Salu2,
sw!



vaya tela gsmspain....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Volver a Incidencias