ME llaman de Vodafon ofreciéndome llamadas a fijos más baratas.

614 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Soy cliente platino y me acaban de llamar de vodafone ( al fijo ) ofreciéndome las llamas a fijos a 0.1 cen. min. Decir que tengo el plan vitamina 60 x 1 y "según el operador" no me afecta en nada y el alta por ser cliente platino es 0 euros.

a ver si a alguien se lo han ofrecido o es una bacalá, ya que el núemro que me llamaba era privado. Me ha dicho que puedo activarlo en el 1441.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ese servicio activado, pero me cuesta 3€ al mes (soy cliente normal)

Cuando llamo a un fijo me dice, con esta tarifa disfrutarás de vodafone en tu casa o no se que, y me cuesta eso, un centimo al minuto.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien me llamaron, el alta y el primer mes es gratis, luego todos los meses te cobran 3euros... yo tengo el 60X1 y no me interesa... Yo lo veo un poco estafa, xq no dicen nada de los 3 euros mensuales, le tienes que preguntar tu si tiene algun coste mensual...
 #4
Escrito   0  0  
se llama vodafone en tu casa 1, tiene una cuota de 3 euros al mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no lo he activado, yo también tengo el 60 x 1 y no me interesa, además es cierto, no dicen nada, solo que por ser cliente platino todo es gratis, el alta, todo, pero no te dicen que luego te van acobrar 3 euros mensuales.


Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy cliente oro y me lo ofrecieron "ha sido usted seleccionado para un promocion especial bla bla bla que solo cuesta 3 € y bla bla bla..."

Marramamiau miau miau
Volver a Vodafone