nokia 6500 slide vs LG KF700

1.678 5
 #1
Escrito   0  0  
Me dan la opción de renovar y me ofertan:
2 Nokia 6500 slide plata o 2 LG KF700 a 0 euros.
¿Cual de los dos es mejor terminal?

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
el nokia de cabeza, mejor camara, mejores materiales, mejor diseño, symbian...

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guti6151
el nokia de cabeza, mejor camara, mejores materiales, mejor diseño, symbian...

+1, sobre todo la camara, que es 1 de las mejores 3.2mpx del mercado, incluso por encima de las fotos del n73.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
lo de symbian casi q no,pero por el resto mejor el nokia

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #5
Escrito   0  0  
De Symbian el 6500 slide nada, tiene s40. Sobre la cámara decir que es cojonuda...pero tanto como la del N73 me da a mí que no. Yo sinceramente no te doy una opinión clara:

LG KF700: Si te gusta algo más novedoso. NOKIA 6500 SLIDE si te gusta nokia, el diseño más clásico y buenos materiales.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
De Symbian el 6500 slide nada, tiene s40. Sobre la cámara decir que es cojonuda...pero tanto como la del N73 me da a mí que no. Yo sinceramente no te doy una opinión clara:

LG KF700: Si te gusta algo más novedoso. NOKIA 6500 SLIDE si te gusta nokia, el diseño más clásico y buenos materiales.


exactamete.las fotos del 6500 son muy buenas,pero no llegan a la calidad del n73.
de los dos yo tb cojeria el nokia
Volver a General