Pregunta

444 9
 #1
Escrito   0  0  
ALGUIEN HA COMPRADO EN ESTA WEB Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ALGUNA VEZ, SI ES AFIRMATIVO, ME PODRÍAIS DECIR QUE TAL?
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
¿Se puede saber porqué escribes en mayúsculas (ESTÁS GRITANDO) y qué tiene que ver esa pregunta con este subforo de Vodafone? emoticon desconcertado

Si posteas cada cosa en su sitio igual obtienes mejores resultados, no crees? emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no veo que ayudes! pregunto porque hace 2 días aparecía un anuncio de esta web en este foro anunciando descuento para la gente del foro gsm, por eso lo hacia, no veo el por que no se puede preguntar, solo veo que en algunos momentos sois unos tiquismikis de la leche, ala ponme otro rojo, dios hasta donde va a llegar la gente.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4
Escrito   0  0  
Algorismo, no has entendido lo que quiere decirte el compañero juanka99. Creo que ha querido ayudarte diciendote que aqui no es el sitio donde has de colocar esta pregunta. Hay unas normas y criterios que se han de seguir, simplemente por coherencia.
No somos tiquismikis, solo pretendemos ayudarte.emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por algorismo
no veo que ayudes! pregunto porque hace 2 días aparecía un anuncio de esta web en este foro anunciando descuento para la gente del foro gsm, por eso lo hacia, no veo el por que no se puede preguntar, solo veo que en algunos momentos sois unos tiquismikis de la leche, ala ponme otro rojo, dios hasta donde va a llegar la gente.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo hubieras puesto en el subforo "General" por ejemplo, seguramente la gente no te pondría rojos...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
no veo que ayudes! pregunto porque hace 2 días aparecía un anuncio de esta web en este foro anunciando descuento para la gente del foro gsm, por eso lo hacia, no veo el por que no se puede preguntar, solo veo que en algunos momentos sois unos tiquismikis de la leche, ala ponme otro rojo, dios hasta donde va a llegar la gente.

Vamos a ver espabilao!
Como bien te han dicho, lo único que te decía es que en este suboro de Vodafone no es el mejor sitio para poner tu pregunta ya que en el General te la responderían antes y mejor. Además de que te estás pasando por los mismisimos una norma básica del foro.
Pero bueno, ya veo que vienes con el cuchillo entre los dientes buscando guerra... Y si te hubieras molestado en mirar verías que no te he puesto ningún rojo, pero si te hace ilusión te lo planto en la frente sobre la marcha, eh? emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
juanka99 vamos a ver, no te acuso si me has puesto un rojo o no, sino que si me lo quieres poner como otros que lo hagas si te apetece, si bien parece que me he saltado la norma nº 5 que dice "5. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar."
No has tenido la educación que ha tenido el compañero rubiaco80 de decir las cosas como son sin tener que amenazar, y por tanto saltarte por el forro el preámbulo de este subforo """Normas de los foros de www.gsmspain.com

Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
Este es un espacio de libertad, donde podrás opinar lo que quieras y cuanto quieras.
Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto.
Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante..."""
solo quería una información si bien no lo he puesto en el sitio indicado se me dice y ya está, no veo el motivo que si lo pongo en mayusculas, que si estoy pegando voces y esas cosas pero al final de todo esto que es lo que queda? dos tios discutiendo de algo que no tiene mas importancia que cada uno quiera darle para que al final uno pregunte y no optenga respuesta, solo eso.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
...
No has tenido la educación que ha tenido el compañero rubiaco80 de decir las cosas como son sin tener que amenazar, y por tanto saltarte por el forro el preámbulo de este subforo """Normas de los foros de www.gsmspain.com
.
.
.
solo quería una información si bien no lo he puesto en el sitio indicado se me dice y ya está, no veo el motivo que si lo pongo en mayusculas, que si estoy pegando voces y esas cosas pero al final de todo esto que es lo que queda? dos tios discutiendo de algo que no tiene mas importancia que cada uno quiera darle para que al final uno pregunte y no optenga respuesta, solo eso.


¿Que no he tenido educación? emoticon desconcertado
¿Me quieres decir dónde te amenazo en mi primera respuesta? emoticon desconcertado

Veo que andas poco por los foros (este u otros), ya que escribir en algo en mayúsculas se considera GRITAR. Si no lo sabes, ya te lo indico yo en mi respuesta.

Y de discusión ninguna, sólo te doy un par de consejos para que no te caiga una lluvia de rojos... pero veo que llego tarde emoticon sorprendido

Total, que los consejos son como las lentejas, si los quieres los cojes y si no los dejas.

Bye! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No me caracterizo por ponerme a discutir, pues si!, no ando mucho por los foros y esa norma no escrita de las mayúsculas no la sabia.
solo quería una respuesta, nada más.
ya buscaré, buenos días a todos.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
No me caracterizo por ponerme a discutir

Ya se ve, ya. emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone