5800 por 65€ qué tal la oferta??

620 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

movistar me lleva dando varios meses el coñazo y hoy me he dignado a preguntar por algunos móviles. Total, me ofrecen varios que por precio no me compensan y me han ofrecido lo siguente: 5800 por 65€ y por 25000 puntos (más puntos extras sin tarifa internet (la puedo coger) y contrato de permanencia de 18 meses. Aunque ya me ha salido con tarifas Internet e igual me ha confundido y con tarifas vale 65 y sin tarifa más (por lo que he visto en web)

Qué tal esta lo oferta? soy de las que se compra los moviles libres pero en estos momentos me lo quiero cambiar y estoy en ruina jaja

Les he dicho que me lo pienso y me llaman mañana (o se supone)

Lo acepto??
 #2
Escrito   0  0  
Es un buen precio,pero que consumo mínimo tiene el contrato?sabes lo que entra en el consumo mínimo?Informate de esto antes y haz las cuentas,es un consejo.emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominoker
Es un buen precio,pero que consumo mínimo tiene el contrato?sabes lo que entra en el consumo mínimo?Informate de esto antes y haz las cuentas,es un consejo.emoticon guiño

Un saludo.


+1 y que te expliquen bien que tipo de contrato firmas, permanencia y todo lo que se te ocurra

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Cuando me llamen os cuento
Volver a Movistar