Llamadas al extranjero

365 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente:
me he fijado que en la página de MasMOVIL (url) tienen unas tarifas internacionales baratas en mi opinión.

Mi madre a veces hace llamadas a familiares al extranjero con voip pero tiene que tener el portatil encendido. Con MasMOVIL al fijo extranjero le sale a 10cent/min sin estab.llamada (útil para llamadas importantes).

¿Alguien ha realizado estas llamadas? ¿Se tarifican bien? Como sea así le paso su número Carrefour de cabeza.

Un saludo y espero que alguien pueda contestar =)
 #2
Escrito   0  0  
tarificarse bien en principio sí, pero había un problema, que es que tardaban mas de la cuenta en estar reflejadas en tu panel de control, algunas veces varios días.
No sé si el problema persiste, a ver si alguien te puede informar más.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo,

Nuestras tarifas para llamadas internacionales son muy buenas y el servicio funciona muy bien - mejor que en muchos operadores con red.
A lo que se refiere iorhail son llamadas de roaming donde habia en le pasado retrasos en la tarificacion para algunos paises, pero no tiene relevancia ninguna para las llamadas internacionales.

Entonces, animo - tu madre no se arrepienterá ;-)
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
Volver a Másmóvil