Puntos vodafone para sacarme un movil

402 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, hace un par de semanas he echo un amago y me he sacado el omnia. Pues bien, según tengo entendido cuando haces un amago pierdes los puntos que tenias pero en mi caso no. Según mi vodafone tengo 1400 puntos. Y aquí mi duda, me gustaría aprovechar estos puntos para sacarme el lg viewty pero la duda que tengo es que al momento de seleccionar el lg por la tienda de puntos online de vodafone tengo que escoger contrato con permanencia o sin permanencia. En principio mi contrato se ha renovado al haber recibido el omnia y por lo tanto tengo una permanencia de 18 meses.
Puedo volver a escoger la opción de contrato con permanencia o tendría que escoger el contrato sin permanencia? Que pasaría si cojo el contrato con permanencia teniendo ya otro contrato de permanencia?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no vas a poder, pero intentalo en la Tienda Online, identificandote, y veras como no te deja canjear un movil por puntos con la opción con permanencia, solo sin permanenciaa (que hacen falta muchisimos puntos más, claro). De todos modos pruebalo, a mi me pasa una cosa muy curiosa, tengo permanencia desde finales de julio/08 por amago, y aun asi, me deja hacer un canje renovando permanencia (no se si será por ser cliente oro, pero si fuera por eso, creo que te deja cuando llevas al menos 6 meses de permanencia, y eso en mi caso ocurrirá a finales de este mes de enero)... en fin, Vodafone es imprevisible, pruebalo a ver.

.
 #3
Escrito   0  0  
no creo que puedas utilizarlos...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone