es posible conseguir los vip en una portabilidad?

614 5
 #1
Escrito   0  0  
he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta. estoy pensando en cambiar una linea de contrato de orange a otra de contrato vodafone,sin ningun movil subvencionado.

Mi pregunta: es posible conseguir los numeros vip de alguna manera y el descuento en la factura durante los primeros 6 meses? se puede negociar con el departamento de bajas?

Bueno, muchas gracias anticipadas y felices fiestas a todos emoticon sonrisa

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea posible eso. de todos modos los vips solo lo ofrecen en los amagos que hagas, ahora los descuentos ni idea prueba a negociar con la operadora emoticon sonrisa
Saludos y feliz año!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Pasate sin movil para no tener permanencia. Y luego haz el amago para que ofrezcan VIP. Facil y sencillo.
 #4
Escrito   0  0  
para empezar una portabilidad y ofrezcan los vips, descuentos y movil no habra que tener un minimo de meses en la compañia?

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
No, garfio, si eres contrato puede que te los ofrezcan aunque lleves una semana en vodafone.

Dependerá sobre todo de la operadora que te atienda y las ganas que tenga de que te quedes.

Portar sin terminal y después amagar es lo mejor (puede que unico) para conseguir vips y descuentos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
creo que hay un resumen por ahi precioso con el que deleitarse y aprender.

un saludo!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone