Prepago hinchada + amago

1.008 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Vas a una tienda vodafone y te pasas a contrato sin terminal.
Si queres,esperas a que te llegue la primera factura para que hayan hecho bien lo de mantenerte el saldo.
Y luego haces un amago para que te ofrezcan moviles.
emoticon sonrisa

Yo estoy en proceso de hinchar una tarjeta...si me paso a contrato sin movil no tengo que esperar los 6 meses de migración?o eso solo es para cuando coges movil?
Bueno aun así me esperaré a que pongan el E71 en el "circuito" de particulares...jejeje y de paso hincho más la tarjetita!
P.D: Cuando das de alta la tarjeta te dan un 2x1 en recargas durante 2 meses?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Y
P.D: Cuando das de alta la tarjeta te dan un 2x1 en recargas durante 2 meses?


Si es activación de nueva línea tienes el 2x1 en tu primera recaerga hasta un máximo de 76 euros. Si es línea proveniente de portabilidad de otra compañía, auqnue nadie te lo garantiza, lo normal es q tambien tengas el 2x1 en esa primera recarga.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
La cuestion es q no quiero pasar el saldo...sino mantenerlo en el contrato a la vez que hacer un amago...


Por lo que decis es mejor pasarme a contrato 1º y acto seguido hacer el amago para sacar el omnia... y asi no pagar unos cuantos meses del contrato. factible?

AndRoid
 #14
Escrito   0  0  
Yo he hecho amago con una prepago, me han ofrecido lo mismo que a otra persona que lo hace con contrato, pero llamé este día y me dicen que tienen problemas y que no pueden hacer ahora contratos, entonces estoy a la espera de que me llamen para darles los datos bancarios, y sino les tendré que pegar un toque, porque necesito el móvil para reyes, a ver si se dan algo de prisa.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
La cuestion es q no quiero pasar el saldo...sino mantenerlo en el contrato a la vez que hacer un amago...


Por lo que decis es mejor pasarme a contrato 1º y acto seguido hacer el amago para sacar el omnia... y asi no pagar unos cuantos meses del contrato. factible?


Totalmente factible.

Y es cierto que lo mejor es migrar a contrato antes del amago, ya que así es mucho más rápido el proceso del amago (además de que si falla algo y se completa la porta, te ingresan el saldo que tuvieras a tu favor en tu cuenta bancaria emoticon guiño ). Con el tema de la Diamond este verano, yo hice el amago desde prepago y me tuvieron esperando casi dos semanas antes de llamarme para tomarme los datos y pasarme a contrato, algo que podrían hacerlo directamente en 10 minutos.

En cuanto al saldo, todavía me quedan 70-80€ en el contrato de la Diamond para cubrir el mínimo mensual, ya que esta línea no la uso. Únicamente hago un traspaso de saldo mensual de 10€ a otra prepago que estoy hinchando y listo! emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone