Que Nervios Para Las Cifras De Clientes De Diciembre!

2.516 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Lo mas importante es la calidad y no la cantidad,del futuro millon de targetas cuantas estan siendo usadas y cuantas no?tengo una que di de alta hace uuuuf ni me acuerdo y aun esta activada"No la recargo",pienso que tienen bastantes consumidores reales pero os aseguro que si eliminaran las targetas no recargadas las cifras serian penosas,bastante diria yo.Saludos

Eso les pasa a todas las compañías, pero yo creo que a Yoigo no tanto, ya que con el consumo mínimo le saldo se va consumiendo solo y si no recargas en 6 meses te desactivan el número.

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Ayer llevé mis tres contratos de Movistar a Yoigo,me han dado los dos como fecha el dia 8 enero,me han llamado de la tienda para que recoja las sims el dia 5 ,un 10 para Yoigo.
saludos

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Las tiendas físicas de Yoigo, al principio parecían un desierto, sin nadie. Pero poco a poco la gente de la calle que no entra en estos foros y sabe poco de telefonia movil, se va enterando de que hay algo más a pate de las 3 marías.

Yoigo ha hecho muy bien cambiando su política, y así poder abrir tiendas. Ahora Yoigo esta llegando a mucha más gente gracias a las tiendas, cosa que con su web y anuncios no conseguía tanto...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #24
Escrito   0  0  
Ya os adelanto que a Yoigo le están funcionando muy bien las navidades. Os lo aseguro (que no significa beneficios, porque cuantos mas clientes mas perdias... por lo de la subvención del terminal, etc.).

A quien le está funcionando muy mal es a Orange, que no arrancan ni a la de tres. Tiendas vacias, etc.... Mucho renove, pero poca alta. Osea que,... Orange la que peor sale parada de estas navidades, ya vereis...

Desde luego se lo merecen, porque menuda mierda de campaña, menudo mierda movil (6600 fold carísimo), y menuda mierda publicidad... estos no aprenden...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Ya os adelanto que a Yoigo le están funcionando muy bien las navidades. Os lo aseguro (que no significa beneficios, porque cuantos mas clientes mas perdias... por lo de la subvención del terminal, etc.).

A quien le está funcionando muy mal es a Orange, que no arrancan ni a la de tres. Tiendas vacias, etc.... Mucho renove, pero poca alta. Osea que,... Orange la que peor sale parada de estas navidades, ya vereis...

Desde luego se lo merecen, porque menuda mierda de campaña, menudo mierda movil (6600 fold carísimo), y menuda mierda publicidad... estos no aprenden...

No me extraña que a Yoigo le salga bien las cifras...venden aun sin mirar a quien ni al que...
http://www.gsmspain.com/foros/h7019...10-13-ltph.html
La ultima intervencion(o la mia vamos que por ahora es la ultima)

Creo que si la cosa es llegar al millón sin mirar como van muy jodidos...pero que muy jodidos!

Volver a Yoigo