mi omnia ha muerto....HELP

6.543 24
 #21
Escrito   0  0  
anarumbera tu estabas al mismo tiempoc onmigo cuando estabam llamando a vodafone todos los dias no? yo aun estoy en fase informativa antes de pasar a la acción con las roms jeje, suerte con tu tema

nexus + yoigo
 #22
Escrito   0  0  
Esto de las rom del omnia es un misterio...
Yo una de las veces le cambie una rom y solo me cambio la PDA y no la RADIO... luego cuando arrancaba me salia un error pero iba bien.

Por cierto, el SAT esta devolviendo Omnias brikeados... asi que cuidadin.

Sañludos

Un saludo desde Cádiz.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
anarumbera tu estabas al mismo tiempoc onmigo cuando estabam llamando a vodafone todos los dias no? yo aun estoy en fase informativa antes de pasar a la acción con las roms jeje, suerte con tu tema

creo q sí, da pena tener el movil de cuerpo presente en la caja...
a ver si el lunes vienen a por él, emoticon perdido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Esto de las rom del omnia es un misterio...
Yo una de las veces le cambie una rom y solo me cambio la PDA y no la RADIO... luego cuando arrancaba me salia un error pero iba bien.

Por cierto, el SAT esta devolviendo Omnias brikeados... asi que cuidadin.

Sañludos

ufff no me digas esoo.. q me da un infartooemoticon flipado
 #25
Escrito   0  0  
Dejad de cambiar tan alegremente la ROM a los Omnias que luego pasa lo que pasa.

No es cosa de misterio. Hay veces que puede fallar la conexión o ser cosa de software. Pero si te toca bonita faena la que haces.

Creo que nadie se va a morir por esperar a algún medio, ya sea por parte de la propia Samsung o por parte de algún Omniero entusiasta, algún método para revivirlos.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
Volver a Samsung