mi omnia ha muerto....HELP

6.556 24
 #1
Escrito   0  0  
Después de probar una rom en español que no me apañaba, le volví a meter otra que me gustaba más, y ya no arranca, se queda en la pantalla q pone samsung omnia.. el problema es que al comprarlo por telefono a vodafone y no tener la factura ni nada, yo no sé que tengo q hacer para llevarlo a arreglar o si tendré problemas por haberle cambiado la rom.. menudo disgusto me he llevado...emoticon triste le he sacado la batería y todo pero nada.. y encima no es q el software me fuera del todo bien, a veces se le iba la olla y creía que tenia 8 gigas de memoria ocupados, cuando en realidad tenía sólo 1 giga metido.. :xx

si alguien sabe que debo de hacer para q me lo arreglen...uffemoticon triste que me pase esto un viernes tiene tela!!emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Intenta volver a meterle otra ROM si te lo reconoce el ejecutable de otra ROM. Pudiera ser que fuera por eso. Una pregunta, tu omnia tiene el logo de Vodafone encima? es que estoy haciendo algún estudio..xD. Si eso no funciona no tendrías problema, siempre puedes decir que lo has actualizado en Samsung y que se te ha brikeado. Sobre la factura, no te preocupes, te llegará a casa tarde o temprano.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Intenta volver a meterle otra ROM si te lo reconoce el ejecutable de otra ROM. Pudiera ser que fuera por eso. Una pregunta, tu omnia tiene el logo de Vodafone encima? es que estoy haciendo algún estudio..xD. Si eso no funciona no tendrías problema, siempre puedes decir que lo has actualizado en Samsung y que se te ha brikeado. Sobre la factura, no te preocupes, te llegará a casa tarde o temprano.
he probado todo lo que se puede hacer.. no va, se queda en la pantalla de omnia y no arranca.. me han dicho en vodafone, q vendrán el dia 24 a por el movil(el lunes??emoticon perdido ).. yo pensaba q eras tu quien lo llevaba a la tienda, le he dicho q no arrancaba sin más explicaciones... espero que me lo arreglenemoticon triste

x cierto, a que te refiers con el logo?? si lo tiene grabado en la carcasa?? el mio no tiene nada grabado.
 #4
Escrito   0  0  
ah vale, vale. Entonces es cierto aquello de que es facil que el omnia se convierta en ladrillo. No te preocupes el movil nuevo te llegará en una semana, eso es lo que me ha tardado a mí. El mio estuvo por fallos en la pantalla y me tardo eso. Una semanilla

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
ah vale, vale. Entonces es cierto aquello de que es facil que el omnia se convierta en ladrillo. No te preocupes el movil nuevo te llegará en una semana, eso es lo que me ha tardado a mí. El mio estuvo por fallos en la pantalla y me tardo eso. Una semanilla



aa a ti tb se te fastidió?? pues yo que conozca soy la unica que se ma ha fastidiado.. y es verdad q van a tu casa a por él??

y te lo cambiaron?? el mio lo tengo mens de un mes, y la verdad es q me vendría bien que me lo cambiaran pq el software hacía cosas muy raras, y eso que aqui en casa tenems otro y va como la seda!:estupido
 #6
Escrito   0  0  
Aqui tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h6948...a-Brikeado.html


Pero a mi se me fastidio no por cambiarle la Rom que...no sé, tengo un poco de desconfianza. Dicen que van a sacar una herramienta para revivirlos pero...de momento nada. Así que solo queda el SAT. No te van a preguntar nada por mandarlo.xD. No te preocupes.

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
ah vale, vale. Entonces es cierto aquello de que es facil que el omnia se convierta en ladrillo. No te preocupes el movil nuevo te llegará en una semana, eso es lo que me ha tardado a mí. El mio estuvo por fallos en la pantalla y me tardo eso. Una semanilla

Es fácil si no sabes meter una rom, siguiendo los pasos tal cual no hay problema de ladrillo.

Yo llevaré que se yo más de 15 cambios y ni un solo problema, por eso que nada de que es fácil quedarte con un ladrillo, es dificil diria yo, aunque si se hacen las cosas mal obviamente te quedas con un ladrillo.


Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Aqui tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h6948...a-Brikeado.html


Pero a mi se me fastidio no por cambiarle la Rom que...no sé, tengo un poco de desconfianza. Dicen que van a sacar una herramienta para revivirlos pero...de momento nada. Así que solo queda el SAT. No te van a preguntar nada por mandarlo.xD. No te preocupes.


uff a ver si es verdad y tengo otro movil nuevo en una semanita.. o al mens el mio en condiciones!! pq yo desde luego que no le cambio mas la rom!emoticon triste y a ver si aparecen el lunes, pq a mi me ha sonado tan raro q vengan tan pronto!emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Algo harias mal digo yo para que te dejase un ladrillo, si la primera vez no paso nada...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
Pero Lokualo yo por ejemplo me acabo de bajar todos los archivos para cambiar la Rom pero no me atrevo porque podría acabar brikeado. La razón está en una pregunta que puse antes. Por cierto el movil tiene que reconocertelo el activesync para cambiar la rom? y que sabes de esa supuesta herramienta que los despertara?

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
Volver a Samsung