mi omnia ha muerto....HELP

6.557 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues claro que te lo tiene que detectar el active sync eso es obvio xD

No hay problema ninguno si sigues los pasos te lo digo yo.

Lo el JTAG ese yo no tengo ni idea, eso lo saben los programadores y electronicos.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Algo harias mal digo yo para que te dejase un ladrillo, si la primera vez no paso nada...

a lo mejor se fastidió al poner la rom en español y ya al poner la que tenía antes otra vez se me terminó de romper.. desde luego que yo he seguido todos los pasos..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
a lo mejor se fastidió al poner la rom en español y ya al poner la que tenía antes otra vez se me terminó de romper.. desde luego que yo he seguido todos los pasos..

No entiendo.

La primera rom que metiste cuala fue?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
No entiendo.

La primera rom que metiste cuala fue?



emoticon ninja no me pregutnes nombres,una es una que imita al diamond en inglés con esa iba de lujo, luego metí una en español que colgaron hace poco y con esa me iba mal, y volví a intentar meter la del diamonnd y se me jodio, el problema es que no lo hago desde este pc y no puedo mirar ls nombres hasta el lunes, llamame desastre...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno deberias saber lo que metes sin necesidad de mirarlo pero bueno xD

Tu haces un hard reset completo antes de cambiar las rom's?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Bueno deberias saber lo que metes sin necesidad de mirarlo pero bueno xD

Tu haces un hard reset completo antes de cambiar las rom's?


si, si. ademas no te preocupes que las roms me ls pasa una persona que sabe del tema, yo no me atrevo a bajarme nada, porque no me fio
 #17
Escrito   0  0  
Pues ese que te las pasa se las baja del mismo sitio que todos, porque solo hay 3 cocineros que se conozcan por la web que cocinen para la omnia.

Nu se porque te habra petado, muchos dicen que aun siguiendo los pasos se les peta... ni flowers, yo toco madera xD

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
si, si. ademas no te preocupes que las roms me ls pasa una persona que sabe del tema, yo no me atrevo a bajarme nada, porque no me fio

se ma ido la olla.. no me acuerdo de ls nombres tengo una memoria malisima...
 #19
Escrito   0  0  
no se la cambies mucho por si acaso...XD a para cuando me lo devuelvan arreglado ya me informarás de cual es la mejor pq con esa me quedo!! emoticon sonrisa

ya tengo la factura la caja y todo localizado para cuando vengan a por él.. ahora a esperarr y ojalá me den uno nuevo, pq lo de ls gigas era rallante tb...
 #20
Escrito   0  0  
Jaja nah yo cuanto más la cambie mejor, ami no me da ningun problema, es mas ahora acabo de cambiar la rom otra vez, y ayer la cambie 4 veces el mismo dia y no pasa nada.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung