Anuncio TV Blackberry Storm
472 2
Escrito 0 0
muy mal promocionada
no la distinguen de otros terminales en nada. solo dicen:
"poder para tocar"(como todos los tactiles entonces)
"poder para ver"(el viewty reproduce hasta divx...)
"poder para comunicarte"(vaya unos c*j*ne* )
y alguien que vea el anuncio pensara: y que mierda tiene de especial ese cacharro?
pero de la tarifa de datos no dicen nada parece
no la distinguen de otros terminales en nada. solo dicen:
"poder para tocar"(como todos los tactiles entonces)
"poder para ver"(el viewty reproduce hasta divx...)
"poder para comunicarte"(vaya unos c*j*ne* )
y alguien que vea el anuncio pensara: y que mierda tiene de especial ese cacharro?
pero de la tarifa de datos no dicen nada parece
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
Joder, es una BlackBerry, la gente a la que va dirigida el anuncio sabe lo que es sólo con oir mencionar la marca. Me parece que la intención es, precisamente, hacer que entre por los ojos y sacar a pasear características poco típicas de una BlackBerry: la pantalla táctil más grande y las nuevas características multimedia. Y a la vez, BlackBerry, que en los oídos de los empresarios de este país se traduce automáticamente a correo móvil.
Una vez al target le haya entrado por los ojos, ya se vendrá a fisgar por internet o a leerse el folleto y descubrir que tiene HSPA y todas esas cosas...
Una vez al target le haya entrado por los ojos, ya se vendrá a fisgar por internet o a leerse el folleto y descubrir que tiene HSPA y todas esas cosas...
Volver a Vodafone