El móvil valenciano 'hits' amenaza al locutorio.

3.334 8
 #1
Escrito   0  0  
Hasta seis millones de personas residen en España, pero tienen vínculos en el extranjero. A todos ellos se dirige ahora un nuevo operador móvil, Hits Mobile.

ElMUNDO


otro más a la sacaemoticon dormido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
Hits Mobile ya lleva tiempo funcionando emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
rellene el formulario que habia en la página web y ni siquiera a la media hora me llamarón! la chica tenia mucho acento y entre otras cosas que si un comercial me va a visitar que si las tarifas... ahi me dije: ostras!!! hasta un comercial para decirme cuanto me costara llamar! al final me pide datos del local, etc...! pensaba que era un locutorio! cuando le dije que no, soy particular, respuesta seca: ah n este caso pongase en contacto con algun distribuidor. gracia por atenderme, click,beep beep beep! me que de con cara de jocker!!! se lo podia haber currado un poco más,no? darme info, intentar llevarse al cliente etc...
en fin
 #4
Escrito   0  0  
Además las llamadas a partir de las 20.00 son a 0,05€.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
rellene el formulario que habia en la página web y ni siquiera a la media hora me llamarón! la chica tenia mucho acento y entre otras cosas que si un comercial me va a visitar que si las tarifas... ahi me dije: ostras!!! hasta un comercial para decirme cuanto me costara llamar! al final me pide datos del local, etc...! pensaba que era un locutorio! cuando le dije que no, soy particular, respuesta seca: ah n este caso pongase en contacto con algun distribuidor. gracia por atenderme, click,beep beep beep! me que de con cara de jocker!!! se lo podia haber currado un poco más,no? darme info, intentar llevarse al cliente etc...
en fin



Si les envias un e-mail diciendo tu localidad, te contestan donde puedes comprar la sim cerca de tu casa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
rellene el formulario que habia en la página web y ni siquiera a la media hora me llamarón! la chica tenia mucho acento y entre otras cosas que si un comercial me va a visitar que si las tarifas... ahi me dije: ostras!!! hasta un comercial para decirme cuanto me costara llamar! al final me pide datos del local, etc...! pensaba que era un locutorio! cuando le dije que no, soy particular, respuesta seca: ah n este caso pongase en contacto con algun distribuidor. gracia por atenderme, click,beep beep beep! me que de con cara de jocker!!! se lo podia haber currado un poco más,no? darme info, intentar llevarse al cliente etc...
en fin


El formulario que rellenaste se abre al pulsar sobre "¿Quieres ser distribuidor de Hits Mobile?" que se abre al pulsar sobre Localiza tu tienda. Lo normal es que piensen que quieres distribuir los productos y por lo tanto que seas una tienda (locutorio, de teleco, etc) Que tenga acento, es normal pues son bilingües, gente que habla perfectamente árabe, inglés, francés y rumano. Si quieres conocer tarifas o tiendas cercanas, llama al 800 654 321 o escribe al correo clientes@hitsmobile.es.
Aquí también contesto todas las preguntas que me hacéis por lo que si la cuelgas aquí te contestaré encantado.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
rellene el formulario que habia en la página web y ni siquiera a la media hora me llamarón! la chica tenia mucho acento y entre otras cosas que si un comercial me va a visitar que si las tarifas... ahi me dije: ostras!!! hasta un comercial para decirme cuanto me costara llamar! al final me pide datos del local, etc...! pensaba que era un locutorio! cuando le dije que no, soy particular, respuesta seca: ah n este caso pongase en contacto con algun distribuidor. gracia por atenderme, click,beep beep beep! me que de con cara de jocker!!! se lo podia haber currado un poco más,no? darme info, intentar llevarse al cliente etc...
en fin


Normalmente, antes de escribir en un formulario o llamar a un teléfono de atención, hay que leer para qué es dicho teléfono o dicho mail.
Que tenga acento nuestro call center, es normal. Es gente multilingüe para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Si vivieras fuera de España...¿te gustaría que te atendieran en español cada vez que llamas para resolver una duda? Pues esto es lo mismo.

¿ De verdad pensabas que un operador va a personalizar tanto una venta de una SIM ? emoticon inseguro

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Hasta seis millones de personas residen en España, pero tienen vínculos en el extranjero. A todos ellos se dirige ahora un nuevo operador móvil, Hits Mobile.

ElMUNDO


otro más a la sacaemoticon dormido



Qué quieres decir con esto?
No entiendo...
 #9
Escrito   0  0  
La verdad, es que con Masmovil es la OMV más seria que he visto hasta ahora....Cuando pruebe "de verdad" el servicio (hasta ahora sólo he comprado la sim y he recibido dos llamadas) diré que tal me parece.
Un saludo
Volver a Hits mobile