Hitsmobil devuelve saldo al portar a otra compañia.

5.003 13
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso quiero irme de hist, sabeis si esta compañia devuelve el saldo acumulado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Pues eso quiero irme de hist, sabeis si esta compañia devuelve el saldo acumulado?

NO emoticon roto2

Lo que haré será tener solo el saldo justo para renovar, dentro de lo posible, mientras me conserven el bono de 5,90 €

Mientras, buscaré alternativas. No me fío para nada. Si encuentro algo mejor, me largo cuando me acerque a la fecha fin de vigencia del bono corriente. Hoy se me ha renovado el mío.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
yo tambien estoy en el mismo caso, dejare saldo suficiente para renovar el bono y cuando se complique la cosa me voy y me llevo las 4 lineas que he portado a hits...supongo que la mayoria tambien pensaran como yo.

pero esperaremos a ver los primeros dias del mes el movimiento que hacen y luego decidiremos.

por cierto Digimovil tiene muy buena pinta......que mala pata con hits.....con lo bueno que parecia.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
yo tambien estoy en el mismo caso, dejare saldo suficiente para renovar el bono y cuando se complique la cosa me voy y me llevo las 4 lineas que he portado a hits...supongo que la mayoria tambien pensaran como yo.

pero esperaremos a ver los primeros dias del mes el movimiento que hacen y luego decidiremos.

por cierto Digimovil tiene muy buena pinta......que mala pata con hits.....con lo bueno que parecia.

saludos


También DIGI tiene su cruz... no aplican "roaming como en casa" en la UE, sino que cobran 2 € por cada 500 MB consumidos o fracción. Si viajas con una cierta asiduidad por Europa, DIGI no es tu OMV

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Bueno, pero en españa va super bien, aunque lowi con la tarifa de 15€ tambien es una buena opcion ya que se pueden intercambiar megas.... segun creo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También DIGI tiene su cruz... no aplican "roaming como en casa" en la UE, sino que cobran 2 € por cada 500 MB consumidos o fracción. Si viajas con una cierta asiduidad por Europa, DIGI no es tu OMV

Yo me estoy planteando, si da problemas la renovación del bono de 5.90, portar de vuelta a Digi, y para lo que planteas del roaming, tener mi número Simyo (que casi no uso) para datos en el extranjero. Cuando vaya a viajar, activo algún bono de datos y así no pagaría a Digi el extra del roaming (por cierto que las llamadas en roaming en Europa siguen entrando en el bono nacional en Digi).

Y añado, qué raro que la página de Hits lleva todo el finde sin funcionar (luego dice el nuevo "personaje" del foro que esta compañía nunca falla), estarán ya metiendo la tijera a las tarifas....

EDITO: El mensaje se corta, como últimamente sucede en el foro... lo que se corta habla de que las llamadas en roaming en Europa sí entran en el bono nacional de Digimobil, los datos no. Y de la posibilidad de usar dos tarjetas, Digi para España, Simyo para internet en Europa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Yo me estoy planteando, si da problemas la renovación del bono de 5.90, portar de vuelta a Digi, y para lo que planteas del roa.ming, tener mi número Simyo (que casi no uso) para datos en el extranjero. Cuando vaya a viajar, activo algún bono de datos y así no pagaría a Digi el extra del roaming (por cierto que las llamadas en roa.ming en Europa siguen entrando en el bono nacional en Digi).

Y añado, qué raro que la página de Hits lleva todo el finde sin funcionar (luego dice el nuevo "personaje" del foro que esta compañía nunca falla), estarán ya metiendo la tijera a las tarifas....

EDITO: El mensaje se corta, como últimamente sucede en el foro... lo que se corta habla de que las llamadas en roa.ming en Europa sí entran en el bono nacional de Digimobil, los datos no. Y de la posibilidad de usar dos tarjetas, Digi para España, Simyo para internet en Europa


Eso ya lo hice yo antes de portar mi hoy número principal a Hits... y más aún me convence teniendo en cuenta la acumulación de datos sobrantes en Simyo hasta cuatro meses, solo pagando el minibono de 100 MB por 1 €. Es un puntazo y, aparte, puntualmente en Simyo tienen detallitos buenos con la clientela.

Sí, las llamadas en DIGI se supone que puedes hacerlas sin coste adicional en roa.ming UE... pero lo malo es que en mis últimos tres viajes, en uno me funcionaron correctamente, en otro no podía hacer llamadas y en un tercero estuve hasta ilocalizable, no podía ni llamar ni recibir. Vamos, un servicio de mierda emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
las llamadas en roaming en Europa sí entran en el bono nacional de Digimobil, los datos no. Y de la posibilidad de usar dos tarjetas, Digi para España, Simyo para internet en Europa

Yo al final también tenía pensado volver a digi, básicamente por el precio: no uso muchos datos en el móvil, pero sí necesito bastantes minutos de llamadas, por eso la tarifa de 10€ es la que mejor me va. De todos modos, el asunto de fallos en las llamadas en roaming que comenta Malaga55 me está haciendo dudar. Últimamente no salgo apenas del país, pero no me gustaría tener problemas con las llamadas en caso de tener que viajar fuera. Los datos en principio no me preocupan mucho porque tiraría de Simyo en un dual sim, como habéis comentado.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo al final también tenía pensado volver a digi, básicamente por el precio: no uso muchos datos en el móvil, pero sí necesito bastantes minutos de llamadas, por eso la tarifa de 10€ es la que mejor me va. De todos modos, el asunto de fallos en las llamadas en roa.ming que comenta Malaga55 me está haciendo dudar. Últimamente no salgo apenas del país, pero no me gustaría tener problemas con las llamadas en caso de tener que viajar fuera. Los datos en principio no me preocupan mucho porque tiraría de Simyo en un dual sim, como habéis comentado.

Cito el mensaje de antes para que esté completo, la mitad del anterior lo había eliminado el foro.
 #10
Escrito   1  0  
Vaya p*t*, y la página web sin funcionar todo el fin de semana.

Fue bonito mientras duró.
Volver a Hits mobile