¿Cómo poner predet. la notificac. entrega sms?

1.121 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alquien sabe cómo poner de forma predeterminada la notificación de entrega de mensajes sms?

Es que sólo veo la de los MMS y la de los sms de forma manual cuando escribo un nuevo mensaje.

Es con Windows Mobile 6.1 en un Samsung Omnia.

Gracias!

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #2
Escrito   0  0  
Entra en Mensajeria-> menu -> Herramientas -> Opciones

Puntea [* Mensajeria] y te salen dos opciones:

Solicitar notificaciones de entrega
Utilizar Unicode cuando sea necesario.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Es que sólo encontraba la opción para ponerlo en el mensaje que escribía y no de forma predeterminada.

Una lechuga para ti emoticon guiño

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #4
Escrito   0  0  
que es gratis ese servicio?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Hasta ahora siempre ha sido gratis, te informan con otro mensaje que el tuyo ha llegado al destinatario, y si no enciende el movil en mucho tiempo, te mandan uno diciendo que no han podido entregarlo, pero te lo han cobrado igual.

Muchas gracias, no se merecen. Basta con toquetear todo todo y todo emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
una cosa es que el destnatario te conteste que a recibido el mensaje ( como pasa con el mail en el pc) y otra cosa es que se haya entregado. creo que nos estamos rayando. esa opcion es para que el destinatario te conteste ( creo)

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ese aviso te indica que el mensaje ha sido entregado al numero, con tu analogía con los email,no hay un aviso especifico para los email,si no existe la direccion te devuelve un error el servidor, si existe no te dice nada. Que lo lea o no el destinatario es otra cosa.Y si te contesta ... pues seguro que te enteras.

Un saludo.
Volver a Windows