ayuda con lg kf700

1.595 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito que alguien que tenga este movil me diga si la tv es gratuita o necesita conectarse a internet para verla. Me influye bastante para la compra y no encuentro ninguna web ni nada donde lo ponga. GRACIAS

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #2
Escrito   0  0  
yo tube uno,de gratuita nada,tienes que conectarte a internet movil para verla,con el consiguiente gasto,en mi opinion,no lo pilles,es muy flojito.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Y considerais mejor el ks 360 o el kf 700, a ser posible respnderme por experiencia, gracias

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #4
Escrito   0  0  
RESPONDERME ALGUIEN, GRAN DUDA O DECIRME UN MOVIL IGUAL O MEJOR QUE EL N 70 Y QUE NO PASE LOS 100 O MUY POCO

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el 6210navigator (aunque de precio no se como rondara no es muy caro). Yo lo cambie por el N70 y bastante contento

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Lg