Registrar Tarjeta prepago movistar

17.535 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Srs. a ver si me podeis ayudar alguien.

Dispongo de una tarjeta activa prepago, la cual esta activada desde hace 8 años o incluso mas.
Pero yo nunca di los datos a movistar.El caso que he oido la voz de que a partir de ahora es obligatorio que esten todas registradas con los datos de cada cliente, que si no el año proximo se daran de baja.Hoy mismo me dirijo a distribuidor movistar y me rellena la solicitud de registro de tarjeta con todos mis datos personales,direccion y el numero de telefono y me da la copia.
Y me dicen que ya esta todo y que es al instante.Yo llamo por telefon oa atencion, y me dicen que los datos no los pueden ver ni consultar ellos.Y mirando por internet veo el saldo,movimientos,tarifa, etc pero en ningun lugar puedo mirar esto.
Sabeis alguien como hacerlo ? muchas gracias

Pd. en orange he echo lo mismo y alli si que me sales todos mis datos, etc.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Por favor si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente se supone que antes de noviembre de 2009 han de estar todas las lìneas identificadas. Para ello, como bien dices, ha de hacerse a través de distribuidor y confiar en la buena gestión de éste. Y la única forma que conozco de asegurarse de que la línea está correctamente registrada es llamando al 609 y verificando que lo está.
Yo en su día "registré" unas líneas y tiempo después aún no sabían nada de ellas en el 609, por lo q deduzco que los formularios rellenos en el distribuidor pasaron a mejor vida.

No puedo ayudarte más, salvo decirte que no te preocucpes aún por este tema pq yo creo que ha de aclararse bastante aún.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Pavele, muchas gracias por contestar.

A mi en atencion al cliente me han dicho que estos datos ellos no pueden consultarlos....que no le sale nada al ser prepago no pueden acceder a ellos.
Yo la hoja que me han rellenado la conservo...pero no me fio de nadie ya.Con una de orange que tambien he echo esta mañana, al llegar a casa me conecte y alli por la web me salian mis datos.
A ver si alguien mas puede reportar algo al respecto.
Salu2

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Pavele, muchas gracias por contestar.

A mi en atencion al cliente me han dicho que estos datos ellos no pueden consultarlos....que no le sale nada al ser prepago no pueden acceder a ellos.
Yo la hoja que me han rellenado la conservo...pero no me fio de nadie ya.Con una de orange que tambien he echo esta mañana, al llegar a casa me conecte y alli por la web me salian mis datos.
A ver si alguien mas puede reportar algo al respecto.
Salu2


Insiste y vuelve a llamar al 609 hasta que encuentre un operador competente y te lo quiera mirar. Ellos les tienen que figurar los datos tuyos en su base de datos por narices. Sino, como es que cuando llamas te preguntan :
-número movil
-nombre
-apellidos
-dni y cif
-ultima vez que recargaste
Y a veces incluso te piden la dirección, la población, el código postal y la provincia.

A veces estos de movistar, se rayan un poco.

Entra en canal cliente y pon tus datos alli. Eso seria una manera de asegurarte que tus datos si estan registrados.

Tambien puedes llamar al 609 y decirles que quieres modificar la direccion de tu residencia (aunque sea mentira) y que te digan ellos que les figura en el pc. Entonces sabrás si realmente estás registrado o no el número movil.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Gracias breakk ;
A ver en el apartado conoceme del canal cliente he puesto todos los datos y los he mandado, lo unico que despues no se quedan escritos tal como pasa en las web de vodafone u orange de las cuales tambien tengo prepagos.
Despues llame al 609 y un sr me comprovo los datos, bueno me los hizo decir todos a mi y me dijo que eran los que tenian ellos.Pues me lo creere....jejeje

Gracias

Salu2

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #7
Escrito   0  0  
a mi solo me han llegado a preguntar en el 609 como mucho, el numero de telefono, ultima vez q recarge y la cantidad, en algun casual como realize la recarga, y nada mas. El nombre solo para llamarme por mi nombre mientras conversaba conmigo y na mas.

Y si todo lo hicieron como es debido, mi prepago vieja debe de estar registrada xq les envie hace años el cupon para los 6€, rellene lo d canal cliente xq hace tiempo tenian fallo y asi me dieron otros 6€ mas de regalo, pero solo me funciono una vez. Y ademas y llegado a rellenar los cupones esos que solian poner en internet para participar en algun concurso algo "normal" (aunq nunca me toco na ...).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar