Nuevos precios packs Sony Ericsson Z310 y Alcatel OT211

1.747 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se les va un poco, sino mirar:

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...dset#nokia-1209

Uno por bajo y otro por alto...

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Ehm... ¿Qué se han fumado con el alcatel?
 #3
Escrito   0  0  
Esto de que anden subiendo así los precios no me gusta nada...
 #4
Escrito   0  0  
No solo suben, tambien bajan pero de forma desproporcional.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
El alcatel sube 20 euros, los mismos que baja el sony ericsson.

Yo veo muy buen precio para el ericsson.
No así para el alcatel.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Esto se va pareciendo cada vez mas a Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Acaban de bajar el z310 hasta los 49 euros. Buen precio.
 #8
Escrito   0  0  
yo el sony ericsson no lo compro ni loco.ya tuve uno con movistar, lo regalé, y aun encima quedé mal porque a los dos dias dejó de funcionar y ya nunca se encendió.

era debido a que tenia un problema de software de casa.tambien he de decir que no a todos los modelos les ha pasado. pero por asi acaso, prefiero no gastar 49€ para nada.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
¿copiando las especificaciones de GSMArena.com? emoticon ojos

sony ericsson c902i de simyo: https://www.simyo.es/simyo/portal/s...y-ericsson-c902

sony ericsson c902 de GSMArena.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahora expliquenme el por que de ese "HSDPA 2100 - C902i only" o "SMS, MMS, Email, Push Email, Instant Messaging
5 MP, 2592?1944 pixels, autofocus, image stabiliser, video (QVGA@30fps), flash; secondary videocall camera"

por cierto, radio es sin tilde emoticon perdido

emoticon sorprendido
Volver a Simyo