"Digame la fecha de su ultima recarga...."

4.984 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me suelo acordar de cuando recargo siempre les digo que se el importe pero no cuando y me dicen que vale. Depende del operador que te toque te dejaran o no la verdad que yo siempre he tenido suerte y con decir el importe me dejan hacer cualquier tipo de tramite.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
Eres nuevecillo no? emoticon carcajada

Eso se hace de toda la vida.


Llevo 8 meses en Movistar, no se si te pareceré "nuevo" emoticon angel

Solo se que en anteriores llamadas y reclamaciones, nunca antes me lo habian pedido (o he dado con el panchito pasota que no lo pedía)

Sin malos rollos... emoticon sonrisa

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Llevo 8 meses en Movistar, no se si te pareceré "nuevo" emoticon angel

Solo se que en anteriores llamadas y reclamaciones, nunca antes me lo habian pedido (o he dado con el panchito pasota que no lo pedía)

Sin malos rollos... emoticon sonrisa


Seguro que es uno de esos que entrar una hornada de 14 personas nuevas, y luego a las 3 semanas de esos 14 quedan 2 o 3.

Es lo que pasa cuando "Eurocen" en mi caso, paga un pastón por dar cursillos de 8 días, el cual las personas del curso no reciben ni un mísero euro, (un boli y un cuaderno!! yuhu!!)... y luego pues claramente no saben lo que hay que hacer... pero vamos panchito, español o de departamentos de idiomas...


Con MS como cliente llevo 9 años y trabajando en CRC mas de 2 años y medio conque... se de lo que hablo.

Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar