He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.034 245
 #1
Escrito   0  0  
Por fin puedo decir que HE GANADO LA BATALLA A MOVISTAR.

Suerte a todos los que reclamásteis ante la SETSI, al final la Ley nos tenía que dar la razón.

Saludosssss!!!!!!

P.D.: Lo he podido comprobar en el detalle de facturas de canalcliente, os posteo la cobrada y la devuelta emoticon guiño


Para Visualizar tu Factura:

Para acceder a la imagen de tu factura es necesario disponer de la aplicación Acrobat Reader. Descárgatelo aquí.

movistar


Fecha de Emisión Nº Factura Importe Visualizar Descargar Detalles
22/02/2007 28-B7XX-006XXX -69,60
19/12/2006 28-L6XX-000XXX 69,60
 #2
Escrito   0  0  
pues no me queda otra más que darte la enhorabuena!

un Saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
Jeje. Por fin nos dan la razon!!

Has realizado porta a otro operador o has pasado a prepago??

Un saludo y enhorabuena !! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Jeje. Por fin nos dan la razon!!

Has realizado porta a otro operador o has pasado a prepago??

Un saludo y enhorabuena !! emoticon guiño


Gracias Naerhet!!

SnakeZ, pasé a prepago y posteriormente me porté a Yoigo. En la carta que han posteado en la web, junto con el detalle de la factura rectificada pone que, por orden de la SETSI, han procedido a abonarme el importe.

Más claro, agua, emoticon guiño

Ánimo a todos los que hayáis reclamado ante la SETSI, saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades jesus!!!

Una pregunta:
Yo reclame a la SETSI mandando una carta certificada, pero no tengo constancia ni me han avisado si lo han recibido o lo estan tramitando o algo... a ti te informado de alguna manera?

Y por otra parte:
Yo devolvi el recibo.....en mi casa se olvidaran de la reclamacion no??


gracias y enhorabuena

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Felicidades jesus!!!

Una pregunta:
Yo reclame a la SETSI mandando una carta certificada, pero no tengo constancia ni me han avisado si lo han recibido o lo estan tramitando o algo... a ti te informado de alguna manera?

Y por otra parte:
Yo devolvi el recibo.....en mi casa se olvidaran de la reclamacion no??


gracias y enhorabuena


Muchas gracias!!. Si devolviste el recibo supongo que directamente te contestarán que habéis quedado "en paz".

Lo que está claro es que todo ésto ha sido por órden de la SETSI, los que no hayan reclamado ante este organismo, supongo que no tienen nada que hacer.

A mí aún no me ha contestado la SETSI, pero por la carta que han posteado en la web junto con la factura, estarán a punto de contestarme con los resultados.

El 22 de febrero me devuelven los 69,60 en la cuenta corriente.

Esto es todo un logro y ya sí podemos decir que es una BATALLA GANADA A MOVISTAR.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Reclamaste via web o por carta certificada??

Yo ya he mandado el burofax a orange y me he puesto en contacto con SETSI via online.

Nos podrias poner por aqui el escrito con el que reclamaste??

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Un saludo y animo a todos los demas que seguimos batallando!!!!!!!


saludos

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
Todo lo he reclamado mediante correo certificado. La carta que envié a MoviStar la posteé aquí en el foro. A la SETSI me limité a enviarles la misma carta diciendo que MoviStar no me contestó en el plazo estipulado y que, por este motivo, alzaba la misma ante ese organismo con la confianza de que ellos consigan aplicar la legislación vigente en materia de derechos de los clientes de telecomunicaciones.

Saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena jesus_mj.

Ya era hora de que por una vez, ganen los usuarios frente a estas grandes empresas que se creen dioses y que pueden hacer lo que les de la gana siempre.
Volver a Movistar