Alguien De Mas Movil .. con ECO ?

2.539 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy contento con esta OMV pero tengo un problema ... necesito la tarjeta para el telefono del coche y ... ya empiezan las pegas ... alguien sabe si existe la posibilidad de hacerme una ECO ( asi se llama en ORANGE ) ... pooorrr fiiii !!!! no quiero tener que cambiar de nuevo ... por esto, pero si no hay solucion me temo que no me quedara otro remedio. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Estoy contento con esta OMV pero tengo un problema ... necesito la tarjeta para el telefono del coche y ... ya empiezan las pegas ... alguien sabe si existe la posibilidad de hacerme una ECO ( asi se llama en ORANGE ) ... pooorrr fiiii !!!! no quiero tener que cambiar de nuevo ... por esto, pero si no hay solucion me temo que no me quedara otro remedio. Salu2

Me parece que no tienen nada parecido a la ECO de orange. De todas formas intenta llamar al sat a ver que te dicen. A lo mejor se puede hacer una copia de la sim con el mismo número.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me parece que no tienen nada parecido a la ECO de orange. De todas formas intenta llamar al sat a ver que te dicen. A lo mejor se puede hacer una copia de la sim con el mismo número.

Saludos.


Gracias !! lo intentarè !! ... es de BIEN NACIDO SER AGRADECIDO, mi verde para ti. Un saludo emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me temo que todavia no podemos ofrecer una doble SIM, pero lo voy a investigar. Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola, me temo que todavia no podemos ofrecer una doble SIM, pero lo voy a investigar. Un abrazo, Maini

podriais investigar una forma low cost de que habiendo dos sims, sólo funcionara una simultaneamente... en vez de las dos... no sé...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Si orange la tiene, y MASmovil funciona "revendiendo" orange, no deberia ser muy dificil, no.? no se... emoticon ummmmm

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
podriais investigar una forma low cost de que habiendo dos sims, sólo funcionara una simultaneamente... en vez de las dos... no sé...

Acabais de tener entre KARTERO preguntando lo de la sim ECO y tu,LaSepia, una idea cojonuda. Masmovil podria sacar sims DUADAS con el mismo número y que cuando una de las dos sims estuviera activa y la hubiera reconocido la red Orange, la otra se desactivara.

No, si al final ayudaremos a Masmovil a sacar nuevos servicios y a perfeccionarlos.

Saludos.

PARA KARTERO:Muchas gracias por el verde, te lo devuelvo.

 #8
Escrito   0  0  
si es que creo que en alguna de las grandes funciona asi, o tienen un servicio que funciona asi... aunque hubiera que pagar una mini cuota por el servicio adicional... estaría bien para algunos usuarios

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Acabais de tener entre KARTERO preguntando lo de la sim ECO y tu,LaSepia, una idea cojonuda. Masmovil podria sacar sims DUADAS con el mismo número y que cuando una de las dos sims estuviera activa y la hubiera reconocido la red Orange, la otra se desactivara.

No, si al final ayudaremos a Masmovil a sacar nuevos servicios y a perfeccionarlos.

Saludos.

PARA KARTERO:Muchas gracias por el verde, te lo devuelvo.


GRACIAS SEÑOR !! emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola, me temo que todavia no podemos ofrecer una doble SIM, pero lo voy a investigar. Un abrazo, Maini

Por fi !! no es que consuma mucho pero yo solito ... hace años que no bajo de los 300 euros al mes y evidentemente me crea un gran inconveniente estar constantemente sacando la sim del movil para introducirla en el lector sim del coche ... y viceversa !! ... Me muero ... por tener el pack completo MAS MOVIL !! un abrazote !! salu2.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Másmóvil