Yoigo estafa me da la portabilidad pero no envia tarjeta sim y telefono

687 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria saber si se puede denunciar esto en algun sitio pq en yoigo he puesto tres reclamaciones y ni caso, el caso es que yo tengo 4 lineas en yoigo provenientes de movistar de un plan familiar y harto de timifonica, las he ido pasando poco a poco son de mis familiares pero todas a mi nombre, el caso es que la de mi madre la ha portado ya ha yoigo pero no me han mandado el telefono q pedi en su pagina web ni la tarjeta sim, lleva dos días sin linea, y solo me dicen que se pondran en contacto conmigo para enviarme la tarjeta y el telefono de sustitucion pq no les queda el otro.

Y todo esto sin avisarme antes ni nada pq dos dias antes me llamaron para enviarme el telefono y la tarjeta. Donde puedo denunciar esto. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decir que les llames cada dia 2 veces para que vean que vas fuerte, y sino pues diles que si no te arreglan el problema pues vas a comunciar el problema a estamentos superiores o a organismos publicos.

Estos problemas que estan presentes en todas las operadoras, se deben terminar, y cuando ocurren pues reclamar con fuerza.
 #3
Escrito   0  0  
dos veces llamo todo los dias pero lo unico que dicen es que ya se pondran en contacto conmigo.

Es que son todas iguales es increible te dejan sin linea y les da igual 3 que 80
 #4
Escrito   0  0  
Pues amenazales con comunicarlo al defensor del pueblo o a organizaciones de cosnumidores, entonces quizas se ponen las pilas...
Volver a Yoigo