Mas Movil No Reacciona ??

4.983 48
 #41
Escrito   0  0  
Teneís más que yo,2 contrato autónomos Vodafone ( 1 pasará pronto a pre pago symio)2 contratos aut.Movistar,y 2 Masmovil (veremos si continuan o pasan a symio).No las llevo todas encima generalmente llevo la de Vodafone y 1 masmovil,el otro juego la parienta o algún colega.
 #42
Escrito   0  0  
La verdad es que esta guerra de precios nos viene como anillo al dedo. NO creo, siceramente, que mas movil baje mas los precios porque lo hayan hecho los otros. Parece que, aunque los minutos esten ya a 8 cents en varias OMVs los mensajes siguen sinedo algo mas baratos en Masmovil, no? Alguien sabe si este será el próximo paso para simyo y compañía??? Igualar los sms?? Lo mismo si lo hacen, mas movil mueve ficha otra vez pero mientras sean los mas baratos, no creo.

Otra cosa, respecto a internet movil?? Alguien sabe cuando lo sacará masmovil???
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalillo
La verdad es que esta guerra de precios nos viene como anillo al dedo. NO creo, siceramente, que mas movil baje mas los precios porque lo hayan hecho los otros. Parece que, aunque los minutos esten ya a 8 cents en varias OMVs los mensajes siguen sinedo algo mas baratos en Masmovil, no? Alguien sabe si este será el próximo paso para simyo y compañía??? Igualar los sms?? Lo mismo si lo hacen, mas movil mueve ficha otra vez pero mientras sean los mas baratos, no creo.

Otra cosa, respecto a internet movil?? Alguien sabe cuando lo sacará masmovil???



Hombre los sms son 1 cent más caros pero los 10 minutos gratis entre symios equivalen a la diferencia de un montón de mensajes,no crees.
 #44
Escrito   0  0  
hombre, la probabilidad de hacer llamadas de simyo a simyo es pequeña porque no tienen muchos clientes comparado con los tres grandes. Yo mando más SMS a los tres grandes que lo hago a otro cliente de mi operadora pequeña (también vale para llamadas) y entonces veo más interesante el SMS 1 cént más barato a todos que una llamada gratis muy de vez en cuando a mi pequeña operadora (sea simyo o másmovil). No se si me explico?
 #45
Escrito   0  0  
depende yo por ejemplo tengo varios amigos y mi pareja y mis padres en simyo pues entonces les llamo solo por 15 cent+iva y puiedo hablar 10 minutos. y me sale mas rentable que bajar 1 cent los sms de todos modods con un dualsim todo arreglado. Hasta que mas movil ponga llamadas on-net gratis jejeje y tonces solo tendre una sim.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #46
Escrito   0  0  
Hola coma84. Creo que entu caso está claro y te sale mas rentable pero tampoco creo que sea general esto. Estoy con gunn en que lo normal es que la genteno se de simyo por lo que pienso que masmovil sigue siendo en general mas rentable.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velascococ
Hola coma84. Creo que entu caso está claro y te sale mas rentable pero tampoco creo que sea general esto. Estoy con gunn en que lo normal es que la genteno se de simyo por lo que pienso que masmovil sigue siendo en general mas rentable.

Yo mismo no tengo a nadie que tenga simyo, asi que las llamadas entre simyos a 0€ no me servirian de nada. En cambio, si ahorro 1 centimo por mensaje, poca cosa es , pero algo es algo. Ademas está el tema de errores de facturacion y sat menos eficiente que en masmovil.

Saludos.

 #48
Escrito   0  0  
claro depende de cada uno esta claro pero mi opinione s que si ponen una tarifa de datos buena y igualan los 10 minotos de simyo ganarian muchos mas clientes.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
claro depende de cada uno esta claro pero mi opinione s que si ponen una tarifa de datos buena y igualan los 10 minotos de simyo ganarian muchos mas clientes.

Esto es lo que venimos solicitando reiteradamente en muchos post unos cuantos foreros de este subforo. Pero de momento solo nos queda esperar que se cumplan nuestras súplicas.

Veremos si pronto tenemos novedades.


Pasate por el link que ha puesto Maini que lo estamos debatiendo.

Saludos.emoticon guiño

EDITADO: Ya hay novedades, llamadas entre masmoviles gratis durante dos minutos. Obligatorio tener la recarga masfacil activada.

Volver a Másmóvil