Envía LADRON al 1010

8.301 21
 #21
Escrito   0  0  
Una de las clausulas habituales e implicitas de este tipo de sorteos suele ser que tienes que ceder los derechos de imagen y permitir que tu nombre sea publicado en prensa u otros medios en caso de que te toque el premio, por tanto no deben temer a la AGPD al publicar sus nombres.

Por tanto el hecho de que aparezcan nombres como Pepe de Mostoles no da precisamente credibilidad a dicha lista, tambien deberian especificar los notarios o bien su numero de colegiado al menos para intentar dar una apariencia mas oficial.

Los gastos de estos eventos estan estipulados por el colegio de notarios al que esten asociados, no hay rebajas o descuentos posibles en las tarifas establecidas (se los comeria el colegio si se enteraran de ello), salvo que la figura del notario no sea de este pais y el sorteo se realice en otro pais (en algunos la figura del notario ni existe como tal y y los requisitos para ser fedatario publico son muy relajados y flexibles, USA sin ir mas lejos).
El hecho de que los notarios fueran de otros paises con ciertas reputaciones, no implica que sea ilegal el sorteo ni incorrecto, de hecho lo dudo, pero podria afectar a la confianza de los jugadores en el mismo con una merma de ingresos por lo que a nivel empresarial seria mejor obviar el tema de la nacionalidad y nombres de los fedatarios.

El hecho es que son demasido parcos y dejan volar elucubraciones con todo ello, cosa que podian cortar de raiz publicando datos mas concretos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
La imagen habla por si sola. La palabra mágica de hoy es: NEGOCIO.

Menudo negocio redondo están haciendo con este concurso y un poco de marketing aplastante y cansino vía sms a todos sus clientes...

Pk2GSM ha adjuntado esta imagen:
Envía LADRON al 1010

Volver a Movistar