ZYB.es -> Backup Gratis de tu móvil !!

706 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo ha anunciado Vodafone hoy, y aparece en su página Web www.vodafone.es ... lo acabo de hacer con un nokia 6120 y ... funciona !!! Entiendo que lo que cobran será el tráfico de datos, no ???

P.S: hoy duermo más "tranquilo" emoticon feliz con la copia de mis contactos del móvil hecha
 #2
Escrito   0  0  
hombre...hacer una copia de los contactos, supongo que cualquier pc suite de los moviles actuales lo hace sin problemas.

gracias por la info

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
ja, ja...

ya, pero con ésto puedo acceder tb a ellos en cq sitio desde PC con un acceso a internet ... y me sirve tb si cambio de fabricante -para pasarmelo de un telefono a otro- o en una portabilidad, ...

y por lo que estoy viendo me sirve para más cosas ... (ver en zyb.es). Me guarda y actualiza fotos de contactos, ... si un amigo se cambia de móvil tb me avisa, ... etc...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JG1969
ja, ja...

ya, pero con ésto puedo acceder tb a ellos en cq sitio desde PC con un acceso a internet ... y me sirve tb si cambio de fabricante -para pasarmelo de un telefono a otro- o en una portabilidad, ...

y por lo que estoy viendo me sirve para más cosas ... (ver en zyb.es). Me guarda y actualiza fotos de contactos, ... si un amigo se cambia de móvil tb me avisa, ... etc...


eso de poder acceder online no lo habia pensado, es muy buena idea!

Aunq ten cuidado con el trafico de datos...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo llevo usando ya hace unos meses y funciona de maravilla. Lo mejor es q en 2 minutos tienes tus contactos en el movil q estes usando, sea el q sea. Y ademas tiene la posibilidad de ver q hacen tus colegas etc tipo facebook...
 #6
Escrito   0  0  
copia los contactos del telefono y de la tarjeta sim?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone