Eres Cliente De Mas Movil ??

1.307 9
 #1
Escrito   0  0  
Si ya eres cliente de mas movil, cuentame ... cuantos años tienes ? y que opinion te merece esta compañia ? ... si aun no lo eres ... a que esperas ? ... necesito respuestas !!! ... " ostras ... no encuentro la masmano entre los iconos " bueno ... todo se andarà, Salu2 ... Animo !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
pues parece que va a llover no?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que se está quedando buena noche.
 #4
Escrito   0  0  
lo dicho !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #5
Escrito   0  0  
pero tú no eras de josephone? emoticon desconcertado

mi mamá dice que tengo 31 años

MASmóvil es una compañía amarilla, cuyo logo es una mano con cara y ojos, y que es barata

:estupido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
...


Edito biendo algunos post que no me han gustado de KARTERO creo mas apropiado no dar esta informacion.

P.D.Mas movil no necesita esta encuesta para saber la edad de las portabilidades si no recuerdo mal le das ese dato al hacer la portabilidad.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres mejorar tu hipoteca, seguros, planes, inversiones, habla con mi mujer, sin compromiso y con toda seguridad te podra ofrecer algo...

Pd: No entiendo el post inicial... emoticon colorao

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
Sí, la encuesta es después para mandar ataques a los usuarios que le decimos la edad y dedicarse a ofender un poco, ¿verdad KARTERO? Un poquito más de respeto y madura, por favor.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
ah, a mi si me ofende me da igual, todos le conocemos ya lo crio que es... asi que... xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Que bueno es sentirse rodeado de tanto adulto !! Aunque el adulto sea el que de las pataletas ... je je je !! ... yo nunca he insultado a nadie, es mas ... si alguien se ha sentido en algun momento ofendido por alguno de mis comentarios, le presento mis disculpas. Salu2 ... y creced !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Másmóvil