llamadas internacionales y consumo

462 4
 #1
Escrito   0  0  
hola

queria consultaros a ver si me sabeis ayudar por que he buscado en todo el foro y no he vist nada, en la pagina de movistar no lo pone y en el 609 cada vez dicen una cosa y vete tu a fiar.

mi duda es, las llmadas itnernacionales (en europa) entran dentro de los 9 euros de consumo minimo?? tanto las que realizas como las entrantes(cobran por recibir llmadas), tambien si la "promocion de tarifa diaria internacional" que abarata las llamadas la cuota de un euro al dia (si lo usas) entra o esto ya no??


tambien, aunque no tiene que ver con lo internacional, queria saber como descuentan el saldo qie tenia en la tarjeta antes de cambiarme a contrato, si me lo descuentan y puedo tener facturas a 0 simplemente descuentan hasta los 9(+iva) y el resto se acumula, y de ser asi cuantos meses se acumula!!

bueno,se que es un poco rollo pero agradecere mucho las respuestas!!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la tarifa diaria de roaming nada más te van a cobrar los establecimientos de llamada cuando recibas una llamada en roaming y la mitad de precio + establecimiento de llamada cuando llames. Eso entra en el consumo mínimo.

El 0.99€+iva por día no computa en el consumo mínimo.

Lo que tienes en tarjeta y se descuenta cuando pasas a contrato se descuenta todo en la 1era factura y si sobra hasta 6 facturas. (Aunque yo tenía entendido que eran 3, hoy me comentaban que eran 6)

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
hola,

muchas gracias, me has sido de gran ayuda, ahora mismo te pongo mi verde!


gracias!
 #4
Escrito   0  0  
De nada, para algo sirve ser de movistar =D... Lo malo no haberte pasado yo a contrato... aiiss... otro que se me escapa... 5 foreros migrados =D oeoeoeoe.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT:
No deberia haber posteado sin leer bien la respuesta de raul que lo aclara todo, por lo que lo borro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar