Recargar para activar

778 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo antes cuando portaba una linea no se necesitaba recargar aunque al principio por desconocimiento se aciaemoticon perdido pero hoy se me dio por activar una linea de prepago llamando al 220 y nada desspues llame al 1485 para preguntar porque no dejaban y de han dicho que tenia que recargar y luego llamar pero la ultima que hice hace unos meses solo con llamar al 220 llegaba, asi que hay que recargar o no para activarlo?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6707...ar-prepago.html

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Yo active ayer mismo una llamando al 220 eligiendo tarifa distinta y al colgar tarjeta activada sin recargar ni un € ,prueba a llamar varias veces que aveces no funciona correctamente ese servicio yo tube que llamar unas cuantas veces.

Un saludo . emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya se eso, que yo tambien las active en el 220 sin recargar, asi que si decis que a vosotros os funciona sera que me enviaron una tarjeta sim defectuosa, porque ademas me pone error al llamar al 220 y tampoco es culpa del movil ya que prove en varios

Añado que la tarjeta esta en movistar porque la porta fue hace un mes...Y si llamo pone lo tipico de la este numero tiene temporalmente restringidas las llamadas
 #5
Escrito   0  0  
Eso es que el número no tiene bien asociado el ICC y te lo tienen que corregir a mano.
 #6
Escrito   0  0  
Llamare era lo que me parecia a mi porque el primer operador que me antendio fue lo primero que me pregunto, pero el segundo me dijo vete a recargar que se activa...es mas esto ya me habia pasado ace tiempo y recargando
Volver a Movistar