Duda con migración a contrato.

475 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una tarjeta de prepago con la antigua tarifa Vitamina 50% SMS. Al pasarme a contrato me la quitarán o podré seguir usándola?

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiparmu
Hola.

Tengo una tarjeta de prepago con la antigua tarifa Vitamina 50% SMS. Al pasarme a contrato me la quitarán o podré seguir usándola?

Gracias.


No, sigues igual que estas si quieres asi que podras seguir con tu vitamina.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Osea, que yo teniendo en una prepago la TARIFA 1 ( llamadas a 1 cts vodafone y fijos fiones de semana ), ya descatalogada, si me paso a contrato ¿ me mantienen la TARIFA 1 ? ¿ seguro ?

Y cuando vuelva a prepago ¿ sucede lo mismo ?

Sería interesante porque sino he migrado es precisamente por tenmor a perder esta, para mi, interesante tarifa.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, yo si no he migrado aún es por la tarifa que tengo actualmente. A ver si alguien que se haya pasado a contrato recientemente escribe por aquí.

P.D. Gracias jorgebtc emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Al migrar tienes que seleccionar una de las tarifas actuales de contrato, perderías lo que tuvieses si está descatalogado. Lo que sí se mantiene es tu A2 y Qtal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
doy fé de lo que dice T101

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Joder que p*t*... pues le van a dar un poquito de por c*l* entonces xD

Gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Al migrar tienes que seleccionar una de las tarifas actuales de contrato, perderías lo que tuvieses si está descatalogado. Lo que sí se mantiene es tu A2 y Qtal.

+oo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Al migrar tienes que seleccionar una de las tarifas actuales de contrato, perderías lo que tuvieses si está descatalogado. Lo que sí se mantiene es tu A2 y Qtal.

Eso me parecía a mi...

La verdad es que esa gente que afirma las cosas así porque si....emoticon triste

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone