Por qué ponen lo mismo en la2 y teledeporte???

2.504 7
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que no me lo explico! Es que no hay mas deportes en las olimpiadas que tienen que poner lo mismo! Vaya un asco de verdad! En la2 por el tema de audiencias, pues que pongan algo que vea la mayoria, pero que en teledeporte pues pongan algo para minorias!
No que ahora misma estan poniendo en diferido el ciclismo en los 2 canales, vale ahora estan alli durmiendo, pero vamos que durante el dia hubo muchisimas competiciones de muchos deportes... En fin... y bueno ya no hablemos de la maltida publicidad...
 #2
Escrito   0  0  
hola...

siento decirte que si han tenido distinta programacion... mientras habia natacion en la 1, habia badminton en teledeporte...

y mientras estaba el basket femenino, en teledeporte estaban echando un partido de voleibol entre cuba y lituania creo...

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Está claro que me refiero en los momentos en lo que ponen lo mismo....de momento toda la tarde
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Además es un lío. Yo no sé todavía que es lo que retrasmiten en que cadena y en el teletexto no te lo aclara mucho. Se lo podrían haber montado mucho mejor, de manera que todo esté organizado. Muchas veces estas viendo algo en TDP o la 2 y no sabes si es diferido, directo o qué.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que lo hacen para que aquel que no tenga TDT no se quede sin seguir los juegos olímpicos.

Como bien decís, hubiera dejado los JJOO para TVE1, a Teledeporte con encuentros deportivos ajenos a Pekin, y La 2 con algo que no sea deporte. Por ejemplo, cine o series...

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que es dificil saber a que hora ponen cada cosa, a no ser que sea basket, Nadal o cosas asi, pero cuando me apetece ver la tele se que algo de deporte estan poniendo. Esta mañana han puesto en diferido el combate de Isabel Fernandez de Judo, y la torpe de la comentarista ha anunciado el resultado antes de poner el combate emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #7
Escrito   0  0  
Pues para poner lo mismo durante gran parte del tiempo, podían haber quitado Teledeporte durante los JJOO y haber dejado el ancho de banda para dar en abierto los JJOO en HD, y no sólo en Digital + e Imagenio... Grrrr... Mierda de RTVE...
 #8
Escrito   0  0  
es que son tontos

Nunca llueve sobre mojado.

Peña merengue gsmspain socio nº49

tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar
Volver a Deportes