Problema con factura

483 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un problema con la factura de internet en movistar. Es mi primer mes... y creo que me han tangado.
He llamado al CAC y me dicen que todo esta correcto pero yo no lo veo claro.
Os cuento. El dia 7 de julio me di de alta en el contrato internet en el movil plus (migre la tarjeta prepago k tenia desde hace tiempo con saldo de 3,17€).
Cuando hice el contrato me dijeron que se prorateaba el consumo, es decir, solo se me facturaria la parte correspondiente del 7 al 15 de julio. Pues bien..... esta es el desglose de mi factura.


DATOS (18 jun a 17 juli 08)
Internet 17 €
OTROS CONCEPTOS
Devolucion por migracion activa -3,17 €


---------------
Total (base imponible) 13,82
IVA 2,21
TOTAL A PAGAR 16,04



Esta mal facturado verdad? En teoria no tendria que ser menos?


Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALKATXP
Hola!
Tengo un problema con la factura de internet en movistar. Es mi primer mes... y creo que me han tangado.
He llamado al CAC y me dicen que todo esta correcto pero yo no lo veo claro.
Os cuento. El dia 7 de julio me di de alta en el contrato internet en el movil plus (migre la tarjeta prepago k tenia desde hace tiempo con saldo de 3,17€).
Cuando hice el contrato me dijeron que se prorateaba el consumo, es decir, solo se me facturaria la parte correspondiente del 7 al 15 de julio. Pues bien..... esta es el desglose de mi factura.


DATOS (18 jun a 17 juli 08)
Internet 17 €
OTROS CONCEPTOS
Devolucion por migracion activa -3,17 €


---------------
Total (base imponible) 13,82
IVA 2,21
TOTAL A PAGAR 16,04



Esta mal facturado verdad? En teoria no tendria que ser menos?


Saludos!!!!


La cuota mensual de ese módulo son 15€ así que sí, te están cobrando la cuota íntegra.
Hay otro post de otra persona diciendo lo mismo, le cobran la cuota íntegra de un módulo de datos, cuando lo activó el 1 de julio, creo recordar.
Debe ser algún tipo de incidencia... Porque antes sí cobraban la parte proporcional, y no creo que lo cambiasen.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar